Para ROCHAGA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para ROCHAGA

Mensaje por Sirona » 26 Ago 2005 20:05

Hola Rosa.

Tengo curiosidad por una cosa. Cuando el ordenador te lee los mensajes, cuando hay muñequitos, ?se lo salta? o, ¿qué ocurre?, ¿no se hace un lío?

En una empresa que trabajé mi marido hicieron algo c**o lo que tu tienes para que te lean las cosas, igual es de ahí tu programa, je je.

Besitos,

rochaga
Cafetera/o
Cafetera/o

mu?equitos?

Mensaje por rochaga » 27 Ago 2005 00:19

hay muñequitos? Pues ahora me entero! Vamos a hacer una cosa! Contesta con un muñequito y te digo lo que dice el cacharro éste. En cuanto al programa lo hizo o más bien lo hace porque lo van actualizando una empresa americana que se llama freedom sientific. Es la empresa de tu marido? Si no cual es?
Un beso guapa!

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 27 Ago 2005 00:27

Hola de nuevo.

Ya no está en la empresa esa, pero no es la americana que dices tú.

A ver, te voy a poner dos mu?ecos redonditos, uno de da un beso al otro, y así es c**o nos solemos despedir o mostrar cariño. Aquí va:

:beso:

Ya lo he puesto. ?Te dice algo?

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 27 Ago 2005 00:33

Se me olvidaba contarte una cosa. Hay otros cientos de muñequitos que ponemos, je je.

Esos no los lee tu programa porque son enlaces a dibujitos que hay en la web van dentro de dos claves, c**o si dij?ramos para que me entiendas, que cuando se muestran en nuestras pantallas, se ve el muñequito.

Por ejemplo yo detras de mi firma, donde dice Sirona, hay una carita redondita que abre y cierra las pesta?itas. La puse al principio, porque antes de Sirona, estaba registrada c**o Zamacois y todo el mundo pensaba que yo era un chico. Je, je, je. Así que decid? poner ese muñequito al lado. Al final me cambió el nombre de Zamacois por el de Sirona.

Un beso,

rochaga
Cafetera/o
Cafetera/o

dice gr?fico beso

Mensaje por rochaga » 27 Ago 2005 00:40

Hola: son los emoticones éstos de abajo no? Yo tambiénlos puedo manejar pero me cuesta orrores porque el foro no me es de lo más accesible. :nodigona: Pero vamos aquí cada vez más rápido con que me da tiempo a leer más y a probecharme de vosotras más. :dientes: Bueno ya que te aburro! Un besote o mejor: :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 27 Ago 2005 00:46

Sí. Qué bien. Estás hecha una experta ya!!!

Han salido tus emoticons, todos en su sitio.

Así que, cuando yo te pongo :beso: , ?sabes que te he puesto un beso?

Je, je. Jo que lío, me lo estoy pasando muy bien. Es una nueva experiencia tambiénpara mi.

rochaga
Cafetera/o
Cafetera/o

pregunta lo que quieras!

Mensaje por rochaga » 27 Ago 2005 17:29

Hola: pues eso mismo a mí no me molesta lo que quieres saber preg?ntalo!

Responder