PAN DE LECHE MARROQUI,MACARRONES Y HELADO...FOTOS...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 04 Sep 2005 11:12

si le puese la mariposa, y se me hizieron una pasta que luego no caia, tube que sacar la mariposa con un monton de macarrones pegados y luego las cuchillas igual. :cry:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 04 Sep 2005 12:56

Vaya peazo menú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 04 Sep 2005 14:35

lay escribió:si le puese la mariposa, y se me hizieron una pasta que luego no caia, tube que sacar la mariposa con un monton de macarrones pegados y luego las cuchillas igual. :cry:
?¿Que raro, LAY ?? :duda:
Porque si seguiste la receta tal cual te tenian que salir, no se donde puede estar el fallo.
A mi me quedaron caldositos pero c**o al terminar les puse queso rallado por encima y los meti al horno, terminaron de hacerse y quedaron en su punto, vamos para volver a hacerlos.

NO TE DESANIMES E INTENTALO OTRA VEZ, QUE MERECE LA PENA??? :D

:beso: :beso:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 04 Sep 2005 21:07

Vaya comida que has preparado!! Aun tengo pendiente esa pasta rápida que tiene pinta estupenda...

Encuanto a los bollos, es normal que tarden 2 horas en subir date cuenta que la cantidad de levadura es pequeña, pero tienen la ventaja de un mejor sabor y duran más tiempo tiernos... Con las masas hay que tener paciencia, son ellas las que mandan.

Besos.

Responder