PAN DE LECHE MARROQUI,MACARRONES Y HELADO...FOTOS...:
-
- Jefa de cocina
?¿Que raro, LAY ??lay escribió:si le puese la mariposa, y se me hizieron una pasta que luego no caia, tube que sacar la mariposa con un monton de macarrones pegados y luego las cuchillas igual.

Porque si seguiste la receta tal cual te tenian que salir, no se donde puede estar el fallo.
A mi me quedaron caldositos pero c**o al terminar les puse queso rallado por encima y los meti al horno, terminaron de hacerse y quedaron en su punto, vamos para volver a hacerlos.
NO TE DESANIMES E INTENTALO OTRA VEZ, QUE MERECE LA PENA???

-
- Repostera-pastelera/o
Vaya comida que has preparado!! Aun tengo pendiente esa pasta rápida que tiene pinta estupenda...
Encuanto a los bollos, es normal que tarden 2 horas en subir date cuenta que la cantidad de levadura es pequeña, pero tienen la ventaja de un mejor sabor y duran más tiempo tiernos... Con las masas hay que tener paciencia, son ellas las que mandan.
Besos.
Encuanto a los bollos, es normal que tarden 2 horas en subir date cuenta que la cantidad de levadura es pequeña, pero tienen la ventaja de un mejor sabor y duran más tiempo tiernos... Con las masas hay que tener paciencia, son ellas las que mandan.
Besos.