CONCURSO DE LA PITA GIGANTE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CONCURSO DE LA PITA GIGANTE

Mensaje por pipperspun » 16 Sep 2005 01:10

Hola a todos, hoy estuve haciendo pan de pita, guiada por el reportaje que puso Mafalda, salen buenísimas. Pues se me ocurrió que para pasar el rato y que haya un poco de caxondeito, podíamos hacer un concurso de LA MEJOR PITA GIGANTE, las bases seráan estas, a saber:

1- La pita ha de ser del tamaño de una pizza (mediana :duda: )
2- El plazo para hacerla y colgar la foto será hasta el próximo viernes día 23, incluido.
3- Ha de ir rellena, y con una pequeña explicación de qué es lo que lleva por dentro.
4- También se podrá contar las an?cdotas ocurridas en el transcurso de la elaboración (por ejemplo: "vino mi novio, le ech? la zarpa y le di un sartenazo. Tiene la nariz escayolada...")
5-El sábado o domingo... bueno, o cuando pueda, Mafalda (perdona por meterte en este fregao :coqueta: ) que es la artúfice del reportaje del pan de pita, será quien juzgue cual fue la mejor pita.
En fin, si a alguien se le ocurre algo más, que lo diga, yo ya cumpl?. Si alguien se apunta genial, y si no GANO YO :lol: :lol:

En fin, es una chorrada :lol: pero para pasar el tiempo... vale no?
Y para que veais que no juego con ventaja, aquí os dejo el enlace del reportaje de Mafalda (la jefa :dientes: no es peloteo). Si no sale, por favor, alguien más valido que ponga el enlace vale? es que nunca lo hice. Besos a todos. :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Sep 2005 01:15

No se yo :duda: y el premio ??? cual es ??? Venga, vale me apunto
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye, se te ha escapado el enlace ¿no?postlite32828-pita.html :beso: :beso: :beso:

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 16 Sep 2005 01:15

postlite32828-pan.html+++pita

Perd?n, el enlace creo que es este que puse. :beso: :beso:

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 16 Sep 2005 01:18

??¿cómo que cuál es el premio???

???COM?RSELA!!!
y el orgullo de que te alaben, que eso hincha....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 17 Sep 2005 00:09

:duda: A ver, os doy otra oportunidad, veeeeeeeeeeeeennga, teneis miedo a mi competencia??? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 17 Sep 2005 00:15

pues, un poquito si :nodigona: tu ya lo has hecho 3 veces y yo todavia estoy sin estrenar. :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 17 Sep 2005 00:28

Yo tampoco lo he hecho nunca, pero si puedo me apunto, será divertdo! Apuntaros tod@s!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 17 Sep 2005 00:35

Yo no me apunto a esta, hay muy poco margen, solo puedo cocinar los fines de semana (al menos con el suficiente tiempo c**o para hacer la pita gigante, jejejeje) y este es imposible. Pero si puedo me apunto a la proxima competicion.

Responder