Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
pipperspun - Ayudanta/e de cocina

CONCURSO DE LA PITA GIGANTE
Mensaje
por pipperspun » 16 Sep 2005 01:10
Hola a todos, hoy estuve haciendo pan de pita, guiada por el reportaje que puso Mafalda, salen buenísimas. Pues se me ocurrió que para pasar el rato y que haya un poco de caxondeito, podíamos hacer un concurso de LA MEJOR PITA GIGANTE, las bases seráan estas, a saber:
1- La pita ha de ser del tamaño de una pizza (mediana
)
2- El plazo para hacerla y colgar la foto será hasta el próximo viernes día 23, incluido.
3- Ha de ir rellena, y con una pequeña explicación de qué es lo que lleva por dentro.
4- También se podrá contar las an?cdotas ocurridas en el transcurso de la elaboración (por ejemplo: "vino mi novio, le ech? la zarpa y le di un sartenazo. Tiene la nariz escayolada...")
5-El sábado o domingo... bueno, o cuando pueda, Mafalda (perdona por meterte en este fregao
) que es la artúfice del reportaje del pan de pita, será quien juzgue cual fue la mejor pita.
En fin, si a alguien se le ocurre algo más, que lo diga, yo ya cumpl?. Si alguien se apunta genial, y si no GANO YO
En fin, es una chorrada
pero para pasar el tiempo... vale no?
Y para que veais que no juego con ventaja, aquí os dejo el enlace del reportaje de Mafalda (la jefa
no es peloteo). Si no sale, por favor, alguien más valido que ponga el enlace vale? es que nunca lo hice. Besos a todos.

-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-

-

-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 17 Sep 2005 00:15
pues, un poquito si

tu ya lo has hecho 3 veces y yo todavia estoy sin estrenar.

-
maraos - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maraos » 17 Sep 2005 00:28
-
Agatha - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Agatha » 17 Sep 2005 00:35
Yo no me apunto a esta, hay muy poco margen, solo puedo cocinar los fines de semana (al menos con el suficiente tiempo c**o para hacer la pita gigante, jejejeje) y este es imposible. Pero si puedo me apunto a la proxima competicion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados