patatas fritas en TH31 ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 22 Sep 2005 18:47

Para freír las patatas solo con aceite, te aconsejo que las pongas en el cestillo, te hace de freidora. Con la ventaja del control de la temperatura 100º importantúsima en los aceites.
De esta forma el aceite te quedaré limpio y si pesas lo que has consumido te asombrar?s del poco aceite que has consumido, quedando el resto limpio para otros usos.
Si tienes dudas mas dudas pues tu pregunta :D :D :D :D
Un saludo de Juana :D

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 22 Sep 2005 21:59

YO TAMBI?N QUERR?A PREGUNTAR ALGO SOBRE ESTO, SI PONGO EL CESTILLO PARA QUE HAGA DE FREIDORA, ? QUE CANTIDAD DE ACEITE LE DEBO PONER ? ? TIENE QUE CUBRIR TODAS LAS PATATAS O NO ?

SALU 2

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PAZ53 » 22 Sep 2005 22:23

:nodigona: Pero...las patatas no se deben freir a 180º?
para tortilla en la termo me queda bien y si depende de la clase patatas que se dehagan mas o menos
¿Pero frir? creo que c**o el mítodo tradicional no hay otro

:beso: :beso:

Royal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Royal » 22 Sep 2005 23:59

posssss yo cabezona !!!! Lo acabo de vover a intentar y bueno, algo ha mejorado respecto a la otra vez... ahora salieron puré con tropezones... quizás, c**o ya me habeis indicado, con un poco menos de tiempo hubiera sido un triunfo?...Pero en fin... otra riquísima tortilla de puré de patatas con tropezones... ha quedado genial de textura y sabor....( amos mejorando :coqueta: ). Pero yo sigo en lo mio, Juana, me convence mucho tu nueva exposición... antes del fin de semana fijo que caen :lol: :lol: ?? Ya me veo yo el sábado por la tarde con mi tapita de patatas bravas :babas:

Aker, MAA, disculpad mi ignorancia :lol: en los libros que yo tengo, TM?! imprecindible en tu cocina y cocina para fechas especiales no sale lo que vosotroa me habeis apuntado... mirar? de conseguir nuevos libros. Por cierto, abusando ya del tema ? no me podreis recomendar alguno de cocina tm31 para zafarrancho diario ? ? existe ?. De momento sobrevivo gracias a todos vosotros.

MIL GRACIAS DE NUEVO A TODOS !!!!

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 23 Sep 2005 00:29

En esos dos libros que tienes te vienen bastantes recetas que a su vez forman parte de nuevas creaciones.
A esas patatas que tienes medio medioy le pones en el vaso los huevos y tienes otro plato buenisimo, no te molestes en cuajar la tortilla manchando sarten y vitro. otro :beso: de Juana

Responder