CONSEJOS PARA UNA NOVATA:
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA CHIQUI
hOLA CHIQUI SOY OTRA NOVATA, PERO ME DEJAS ALUCINADA, ESAS COSAS QUE DICES QUE HAS HECHO PARECEN COMPLICADISIMAS, YO LAS VEO EN EL LIBRO Y PIENSO QUE ESO LO HACEN LOS EXPERTOS; YO LLEVO POCO TIEMPO CON LA THERMOMIX Y HAGO COSAS SENCILLITAS, LOS ZUMOS INTEGRALES, LA LIMONADA, LOS PATES, LA LASSAGNA, EL OTRO DIA HICE CROQUETAS CON EL LIBRO NA Y ME SALIERON BLANDAS Y LA BAVAROISE DE MELOCOTON NO ME CUAJO
AYER ENTRE POR PRIMERA VEZ EN EL FORO Y ESTOY ALUCINADA LO QUE TE AYUDA LA GENTE Y LO QUE SABEIS, ESPERO ANIMARME.
BESITOS DE EXTREMADURA

AYER ENTRE POR PRIMERA VEZ EN EL FORO Y ESTOY ALUCINADA LO QUE TE AYUDA LA GENTE Y LO QUE SABEIS, ESPERO ANIMARME.
BESITOS DE EXTREMADURA
-
Re: HOLA CHIQUI
Ni una l?grima másaura2208 escribió:hOLA CHIQUI SOY OTRA NOVATA, PERO ME DEJAS ALUCINADA, ESAS COSAS QUE DICES QUE HAS HECHO PARECEN COMPLICADISIMAS, YO LAS VEO EN EL LIBRO Y PIENSO QUE ESO LO HACEN LOS EXPERTOS; YO LLEVO POCO TIEMPO CON LA THERMOMIX Y HAGO COSAS SENCILLITAS, LOS ZUMOS INTEGRALES, LA LIMONADA, LOS PATES, LA LASSAGNA, EL OTRO DIA HICE CROQUETAS CON EL LIBRO NA Y ME SALIERON BLANDAS Y LA BAVAROISE DE MELOCOTON NO ME CUAJO![]()
BESITOS DE EXTREMADURA

-
- Cocinera/o
Pues a mí me encanta la paella,la quiche de restos del cocido,la piña colada,(cierras los ojos y sientes que estés debajo de la palmerita en el caribe),la sopa de verduras,la sopa de pescado,la tortilla de patatas,la lasaña...,en fin que tengo buena boca.Lo que pasa es que yo adapto mis recetas a la Th. ,y así nos gustan más.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Aura, para las croquetas no tienes más que añadirle más harina la próxima vez. A todos no nos gusta con la misma consistencia
Yo por ejemplo le pongo más harina y más cantidad de relleno
Olv?date del miedo
En la thermomix es raro que te salgan las cosas malas, yo creo qeu normalmente tenemos mucho miedo al cocinar, pero hay que experimentar
:D
Chiqui, algo que sale de MIEDO y que gusta a todos: el bizcocho de zanahoria del libro de repostería. Lo he hecho varias veces ya y no han quedado ni las migas en ninguno de los sitios a donde lo llevé. Y te puedo asegurar que siempre habían bastantes personas y todas lo elogiaron

Chiqui, algo que sale de MIEDO y que gusta a todos: el bizcocho de zanahoria del libro de repostería. Lo he hecho varias veces ya y no han quedado ni las migas en ninguno de los sitios a donde lo llevé. Y te puedo asegurar que siempre habían bastantes personas y todas lo elogiaron