CONSEJOS PARA UNA NOVATA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 21 Mar 2004 14:18

Ibi (por abreviar), ha sido internet, no mi sabidur?a. Sólo tienen mírito mis dedillos al teclear en el buscador.

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HOLA CHIQUI

Mensaje por aura2208 » 02 May 2004 13:12

hOLA CHIQUI SOY OTRA NOVATA, PERO ME DEJAS ALUCINADA, ESAS COSAS QUE DICES QUE HAS HECHO PARECEN COMPLICADISIMAS, YO LAS VEO EN EL LIBRO Y PIENSO QUE ESO LO HACEN LOS EXPERTOS; YO LLEVO POCO TIEMPO CON LA THERMOMIX Y HAGO COSAS SENCILLITAS, LOS ZUMOS INTEGRALES, LA LIMONADA, LOS PATES, LA LASSAGNA, EL OTRO DIA HICE CROQUETAS CON EL LIBRO NA Y ME SALIERON BLANDAS Y LA BAVAROISE DE MELOCOTON NO ME CUAJO :cry:
AYER ENTRE POR PRIMERA VEZ EN EL FORO Y ESTOY ALUCINADA LO QUE TE AYUDA LA GENTE Y LO QUE SABEIS, ESPERO ANIMARME.
BESITOS DE EXTREMADURA

Anonymous

Re: HOLA CHIQUI

Mensaje por Anonymous » 02 May 2004 13:16

aura2208 escribió:hOLA CHIQUI SOY OTRA NOVATA, PERO ME DEJAS ALUCINADA, ESAS COSAS QUE DICES QUE HAS HECHO PARECEN COMPLICADISIMAS, YO LAS VEO EN EL LIBRO Y PIENSO QUE ESO LO HACEN LOS EXPERTOS; YO LLEVO POCO TIEMPO CON LA THERMOMIX Y HAGO COSAS SENCILLITAS, LOS ZUMOS INTEGRALES, LA LIMONADA, LOS PATES, LA LASSAGNA, EL OTRO DIA HICE CROQUETAS CON EL LIBRO NA Y ME SALIERON BLANDAS Y LA BAVAROISE DE MELOCOTON NO ME CUAJO :cry:
AYER ENTRE POR PRIMERA VEZ EN EL FORO Y ESTOY ALUCINADA LO QUE TE AYUDA LA GENTE Y LO QUE SABEIS, ESPERO ANIMARME.
BESITOS DE EXTREMADURA
Ni una l?grima más :lol: cuando quieras hacer una receta pides consejo y ya .... acabar?n salióndote todas! :D

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 02 May 2004 18:10

Pues a mí me encanta la paella,la quiche de restos del cocido,la piña colada,(cierras los ojos y sientes que estés debajo de la palmerita en el caribe),la sopa de verduras,la sopa de pescado,la tortilla de patatas,la lasaña...,en fin que tengo buena boca.Lo que pasa es que yo adapto mis recetas a la Th. ,y así nos gustan más. :beso: :beso: :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 02 May 2004 22:05

ibicenca!!!. ? No te suena cap roig ?. Si no me equivoco es este.

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 02 May 2004 22:45

Aura, para las croquetas no tienes más que añadirle más harina la próxima vez. A todos no nos gusta con la misma consistencia ;) Yo por ejemplo le pongo más harina y más cantidad de relleno :D Olv?date del miedo ;) En la thermomix es raro que te salgan las cosas malas, yo creo qeu normalmente tenemos mucho miedo al cocinar, pero hay que experimentar :D:D

Chiqui, algo que sale de MIEDO y que gusta a todos: el bizcocho de zanahoria del libro de repostería. Lo he hecho varias veces ya y no han quedado ni las migas en ninguno de los sitios a donde lo llevé. Y te puedo asegurar que siempre habían bastantes personas y todas lo elogiaron :D

Responder