Para las que hayan hecho pizza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 05 May 2004 01:18

Yo las hago exactamente c**o dice Maria,y en casa les encantan.Mi nuera no ha vuelto a llamar a telepizza,dice que le gustan más las mias.Ahora que lo pienso..........mi hijo dice que es por hacerme la pelota :lol: :lol: :lol: Lo que tambiénhago es precocinar 5 mi. la masa sola.

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Para las que hayan hecho pizza

Mensaje por yol » 05 May 2004 08:23

xxMariaxx escribió:
Jade escribió:Cual es la masa que está más rica, la de leche o la normal
Otra pregunta, que ingredientes echais por encima? Tengo antojo de pizza y nunca la he hecho. :beso:
Jade a mi en la pizza me gustan las masas finas, tipo pizza italiana, no las gruesas c**o las americanas. Hago siempre la A del NA, pero sustituyendo el AGUA por CERVEZA y con 25 gr. más de ACEITE. Te lo estoy diciendo de memoria pq no estoy en casa, si no es exacto q alguien me corrija, esto fue idea de alguien del foro hace mucho tiempo, ahora no recuerdo quien fue el inventor :( . Para mi es una masa riquisima.

Y de relleno depende lo que tenga es casa, generalmente, en un bol mezclo bien el tomate frito con el atun y oregano, lo remuevo para que se mezcle y lo extiendo sobre la masa. Y luego sobre eso cebolla, champiñones y queso.........o huevo duro, esparragos y chorizo....... o incluso tengo echado para aprovechar restos que sobran de otra comida: pescado frito desmenuzado........ las posibilidades son infinitas. :) :wink: :beso: .
Mariaxx, lo has dicho bien, esas son las indicaciones que me dieron a mi cuando por fin me decid? a hacer pizza con la Th: hice c**o tu, y lo mismo precocinando 5 minutos la masa. Tambien hice lo mismo mezclando el tomate con el atun, asi queda mucho mas jugoso y despues por encima puse pimiento rojo, champi?on, muchisimo queso, en una parte de la pizza puse rodajas de berenjena y de calabacin y queso feta en trocitos .... El resultado fue fantástico, creo que las pizzas salen genial en la Thermomix...

Besitos

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para las que hayan hecho pizza

Mensaje por IlianaBenitez » 05 May 2004 09:09

Jade escribió:Cual es la masa que está más rica, la de leche o la normal
Otra pregunta, que ingredientes echais por encima? Tengo antojo de pizza y nunca la he hecho. :beso:
Yo hago la intermedia.... mitad leche, mitad agua y queda muy buena lo mismo si la quieres hacer pizza pan ( más gordita) que si la haces finita (más crujiente)..... lo de ponerle por encima ya es a imaginación, desde la cl?sica de tomate, jamón y mucho queso por encima, espolvoreando orégano..... pero si quieres te explico más detalladamente... estiras la masa a gusto, la pintas con tomate frito o el que te guste, pones encima de todo lo que quieras.. jamón, champiñones, cebolla, aceitunas, etc... cubres con queso y espolvoreas orégano. También puedes poner el orégano encima del tomate frito.

Ideas de relleno:

1. Atún y ruedas de cebolla
2. Pimientos rojos y verdes
3. jamón, piña y bacon
4. pollo cocido, maiz y piña
5. cuatro quesos diferentes
6. chorizo y queso fuerte

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 05 May 2004 09:24

A mi tambien me gusta más la que lleva cerveza, y meterla unos minutitos al horno la masa sola (queda más crujiente), y no olvideis que tambien se puede congelar las masas (de sacan de apuros)

otra de las variedades que no habeis puesto es comprar un sobre de quesos variados (a los cuatro quesos)

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 05 May 2004 10:41

yo hago varias , una de ella , me la dijo Ilu , es muy facil de hacer y vale para un monton de cosas , cojes un cacharro y echas 1 vaso de aceite y 2 de agua , un chorrito de vinagre y sal , y empiezas a añadir harina hasta que se haga una masa , y ya está , la extiendes y te pones a poner de todo , :lol: que es c**o yo las hago , hago un pupurri con lo que tengo por la nevera .

Otra que hago es la del libro NA , pero ahora ya dudo si vienen 2 recetas ,y no se cual es , bueno el caso que me salio una buena masa y que hice? pues en los bordes fui poniendo trozos de queso en lonchas , y le di una vueltita , y asi me quedé el borde relleno de queso , bueno un bico que aun no estoy muy despierta :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 May 2004 11:12

Yo siempre la hago con leche, porque c**o las niñas les gusta mucho así lleva más alimento. Pero una vez la hice con agua y cerveza y queda muy crujiente.

Responder