Mariaxx, lo has dicho bien, esas son las indicaciones que me dieron a mi cuando por fin me decid? a hacer pizza con la Th: hice c**o tu, y lo mismo precocinando 5 minutos la masa. Tambien hice lo mismo mezclando el tomate con el atun, asi queda mucho mas jugoso y despues por encima puse pimiento rojo, champi?on, muchisimo queso, en una parte de la pizza puse rodajas de berenjena y de calabacin y queso feta en trocitos .... El resultado fue fantástico, creo que las pizzas salen genial en la Thermomix...xxMariaxx escribió:Jade a mi en la pizza me gustan las masas finas, tipo pizza italiana, no las gruesas c**o las americanas. Hago siempre la A del NA, pero sustituyendo el AGUA por CERVEZA y con 25 gr. más de ACEITE. Te lo estoy diciendo de memoria pq no estoy en casa, si no es exacto q alguien me corrija, esto fue idea de alguien del foro hace mucho tiempo, ahora no recuerdo quien fue el inventorJade escribió:Cual es la masa que está más rica, la de leche o la normal
Otra pregunta, que ingredientes echais por encima? Tengo antojo de pizza y nunca la he hecho.. Para mi es una masa riquisima.
Y de relleno depende lo que tenga es casa, generalmente, en un bol mezclo bien el tomate frito con el atun y oregano, lo remuevo para que se mezcle y lo extiendo sobre la masa. Y luego sobre eso cebolla, champiñones y queso.........o huevo duro, esparragos y chorizo....... o incluso tengo echado para aprovechar restos que sobran de otra comida: pescado frito desmenuzado........ las posibilidades son infinitas.![]()
![]()
.
Yo hago la intermedia.... mitad leche, mitad agua y queda muy buena lo mismo si la quieres hacer pizza pan ( más gordita) que si la haces finita (más crujiente)..... lo de ponerle por encima ya es a imaginación, desde la cl?sica de tomate, jamón y mucho queso por encima, espolvoreando orégano..... pero si quieres te explico más detalladamente... estiras la masa a gusto, la pintas con tomate frito o el que te guste, pones encima de todo lo que quieras.. jamón, champiñones, cebolla, aceitunas, etc... cubres con queso y espolvoreas orégano. También puedes poner el orégano encima del tomate frito.Jade escribió:Cual es la masa que está más rica, la de leche o la normal
Otra pregunta, que ingredientes echais por encima? Tengo antojo de pizza y nunca la he hecho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados