?Vaya racha! No he sido capaz de montar la nata ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 03 May 2004 12:56

ESPECTACULAR, VES, AL FINAL MERECE LA PENA.

NICYVIC LO DE LAS HOJAS SE HACE PONIENDO CHOCOLATE DE COBERTURA ENCIMA DE HOJAS DE ROSAL BIEN LIMPIAS. LO DEJAS ENFRIAR Y LO RETIRAS CON CUIDADITO.

POR CIERTO C?MO LLEVAS LO DE LA COBERTURA BLANCA PARA MI TARTA O EL GLASEADO, O LO QUE SEA, ES BROMA. UN BESO Y OTRO PARA TU GORDI QUE ESTÉ PRECIOSA

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 03 May 2004 13:27

:D :D

Me alegro de que os haya gustado. Además de bonito estaba riquísimo. Le ech? 1 naranja y media en lugar de una y quedé estupendo...

Ya que habléis de cobertura blanca, ¿cómo se hace? ?sab?is si hay un chocolate blanco para postres o algo parecido?

Lo de las hojitas es c**o dice Mamen. Coges unas hojas de alguna planta que sean consistentes y con nervios (para que queden más bonitas) y, con un pincel, con la misma cobertura del bizcocho, las vas pintando (mejor dar una capa gruesa, que si no luego los bordes se pueden romper) por una cara y las pones en un plato (con el chocolate hacia arriba, lógicamente). Las metes en la nevera una o dos horas, hasta que se endurezcan, y luego separas con cuidado la hoja y las colocas con los nervios hacia arriba. HAY QUE LAVAR MUY BIEN LAS HOJAS.

Un saludo

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 03 May 2004 16:04

nachoap escribió::D :D

Me alegro de que os haya gustado. Además de bonito estaba riquísimo. Le ech? 1 naranja y media en lugar de una y quedé estupendo...

Ya que habléis de cobertura blanca, ¿cómo se hace? ?sab?is si hay un chocolate blanco para postres o algo parecido?

Lo de las hojitas es c**o dice Mamen. Coges unas hojas de alguna planta que sean consistentes y con nervios (para que queden más bonitas) y, con un pincel, con la misma cobertura del bizcocho, las vas pintando (mejor dar una capa gruesa, que si no luego los bordes se pueden romper) por una cara y las pones en un plato (con el chocolate hacia arriba, lógicamente). Las metes en la nevera una o dos horas, hasta que se endurezcan, y luego separas con cuidado la hoja y las colocas con los nervios hacia arriba. HAY QUE LAVAR MUY BIEN LAS HOJAS.

Un saludo
Hola nacho, con respecto a lo de la cobertura blanca, es que yo quiero hacer un bizcocho con esa cobertura, y ando preguntando, pero por si acaso decirte que si que hay chocolate blanco de cobertura. Lo compré en Alcampo es de la marca valor y viene en perlas para deshacerlo mejor. También compré "cobertura blanca sabor vainilla" es de la marca micropop usa (la de las palomitas para microondas), la voy a utilizar el proximo viernes, así que ya os contaré el lunes.
un beso

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 04 May 2004 13:28

Hola de nuevo:

He estado buscando la cobertura blanca en mercadona pero no la he encontrado. ?Alguien sabe dónde se puede compraré

Un saludo

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 04 May 2004 13:36

Yo la he visto en Alcampo. :beso:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 04 May 2004 14:21

:o Nacho la tarta es IM-PRESIONANTE. Me has dejado de piedra. Y la técnica de las hojas.... Sin palabras :o

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 04 May 2004 14:52

Jooppp!!! Pues si la única que puede comprarse es la de Alcampo, es pa morirse, porque son 250g de nada y vale un ojo de la cara... :o :cry:

¿Noy hay tabletas tamaño gigante a disposici?n del consumidor? :dientes: :lol: :lol: :lol:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 05 May 2004 15:30

A mí la cobertura me costó unos 3 euros en Alcampo, la probé anoche en un bizcocho y no me gusted nada, demasiado dulce, y con una textura c**o arenosa o polvo o así. No queda igual de bonita ni de bien extendida c**o el chocolate de cobertura, así que la próxima vez chocolate blanco de cobertura.

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 05 May 2004 15:33

Mamen, si la cuestión para mí es esa... ¿dónde compro el chocolate de cobertura que no sea nestl? postres negro? :o :o

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 05 May 2004 15:38

papishia escribió:Mamen, si la cuestión para mí es esa... ¿dónde compro el chocolate de cobertura que no sea nestl? postres negro? :o :o
pues yo tambiénlo compré en Alcampo, de la marca valor

Responder