eu escribió:Hola, ya es la segunda que me haceis llorar, y no estoy yo pa estos trotes.
No me he ido del foro, ni lo voy a abandonar, ni nada de eso, simplemente me enfade y eso me hizo darme cuenta que doy demasiada importancia a cosas que no la tienen.
Ya se que todos sin excepci?n habeis aceptado mis disculpas y entendeis que un error lo comete cualquiera.
Espero con ayuda de vicky solucionar los problemas de la lista, y que nadie se quede sin regalo. Yo no me dí cuenta que había personas duplicadas y me desmoralice cuando aparecieron y algunos se enfadaron.
Pero ya esté, creo que lo bonito es quedarnos con el recuerdo y la emoción de haber recibido un regalo de alguien que no conociamos y que durante unos días ha pensado en nosotros c**o un buen amigo.
Y espero que acepteis mis disculpas y olvideis los pequeños errores.
![]()
... Y que el foro vuelva a estar c**o siempre .....
![]()
..... y el año que viene no me liais a mi ni loca
![]()
![]()
Peque, me alegro muchisimo de verte por aquiPeque_saltamontes escribió:¿Por qué no dejar a una persona disculparse si asi lo siente? Y por otro lado¿por qué no sabemos aceptar una disculpa? La gran mayoría siempre atajamos las disculpas con un "no pasa nada", "olvidalo no es nada", "ya paso" etc etc; ?es qué la otra persona no es digna de ser disculpada?
Yo admiro sinceramente a las personas que son capaces de decir: Lo siento, me equivoqué. Se requiere de una valentía y madurez decir esas palabras tan sencillas. Se deshace uno de los egos cosa que no es nada fácil.
Creo que tamos acostumbrados a deshechar esas peticiones de disculpa en forma automótica, aunque realmente nos sintamos heridos por ello le quitamos importancia, tal vez c**o autoprotecci?n "no me doli? tanto c**o piensas"... conste que hablo en general, no en este caso en espec?fico.
Además señoras, las disculpas son para las personas que se han visto afectadas ; díjemos que sean ellas las que respondan,,, aunque se haya solucionado el problema, pos se siente feo que sea en ti donde hubo esa situaci?n.
Eu realmente fue una labor mu grande la que hiciste , y creo que si deberías organizar tu la del otro año.. porque digo sho nadie tiene la experiencia que tu jijiji![]()
PD Amiga secreta... ojalá no tarde tanto mi regalitosi tenemos suerte el próximo martes lo recibes... y sino , pos en el resto de la sema, y sino pos la próxima y sino jojojojo te presto mis uñas pa la espera jijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados