Permitid que me disculpe:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Nov 2005 14:23

Eu..... :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 11 Nov 2005 15:16

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Venga guapetona, que si hubo algun fallito eso no tiene la mayor importancia. El trabajo que has hecho ha sido con l? mejor intencion y a mi parecer lo has hecho muy bi?n. Si aqui y alli hubo algun problemilla..... madre mia, por eso no hace falta de enfadarse.
Ala, no te desanimes que aqui te queremos tod@s mucho
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 Nov 2005 15:22

No creo que te tengas que disculpar de nada. Has trabajado muchisimo para hacer posible esto.

Un abrazo muy fuerte. :beso: :beso:

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 11 Nov 2005 15:36

Eu, por favor no tienes que pedir disculpas, tu haz hecho todo lo que haz podido y mas :plas: :plas: :plas:

Todo el mundo comete errores y quien crea que no se equivoca esta equivocad@, y mira que yo me quede sin amigo invisible, pues en esos dias no entraba en el foro por problemas familiares.

Con todo mi cariño y animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 11 Nov 2005 15:50

EU NO HE ENTRADO HASTA AHORA EN ESTAS POLEMICAS SIN IMPORTANCIA Y TAMPOCO CREO QUE TENGAS QUE DISPULPARTE POR NADA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Permitid que me disculpe

Mensaje por maraos » 11 Nov 2005 15:50

eu escribió:Hola, ya es la segunda que me haceis llorar, y no estoy yo pa estos trotes.

No me he ido del foro, ni lo voy a abandonar, ni nada de eso, simplemente me enfade y eso me hizo darme cuenta que doy demasiada importancia a cosas que no la tienen.

Ya se que todos sin excepci?n habeis aceptado mis disculpas y entendeis que un error lo comete cualquiera.

Espero con ayuda de vicky solucionar los problemas de la lista, y que nadie se quede sin regalo. Yo no me dí cuenta que había personas duplicadas y me desmoralice cuando aparecieron y algunos se enfadaron.

Pero ya esté, creo que lo bonito es quedarnos con el recuerdo y la emoción de haber recibido un regalo de alguien que no conociamos y que durante unos días ha pensado en nosotros c**o un buen amigo.

Y espero que acepteis mis disculpas y olvideis los pequeños errores.

:beso:

... Y que el foro vuelva a estar c**o siempre .....

:beso:

.. :nodigona: ... y el año que viene no me liais a mi ni loca :lol: :lol: :lol:

Pides disculpasó por que? por hacer que tod@s no sintamos c**o ni?@s? Por hacer que tengamos esta ilusión tan grande? Eu, que no vuelva a leer ningún mensaje tuyo pidiendo disculpas ni cosas raras, eres fantástica, ya lo sabes y te queremos!

:beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Nov 2005 16:00

No tienes que dsculparte de nada lo has hecho con mucho cariño y todas lo sabemos...en tal caso disculpame tu a mi,por la rabieta que coji en el momento de ver la lista y aun no haber la mayoria recibidp los regalos...en ese momento fue c**o si la magia se rompiera,pero me di cuenta que fue un error...y un lio que hubo en esos momentos...

Es de agradecer estos momentos magicos que nos has hecho pasar porque todas estamos ilusionadas esperando el regalito...Desde aqui te quiero dar las gracias por todo... :beso: :beso: :beso: :beso:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 11 Nov 2005 16:34

¿Por qué no dejar a una persona disculparse si asi lo siente? Y por otro lado¿por qué no sabemos aceptar una disculpa? La gran mayoría siempre atajamos las disculpas con un "no pasa nada", "olvidalo no es nada", "ya paso" etc etc; ?es qué la otra persona no es digna de ser disculpada?

Yo admiro sinceramente a las personas que son capaces de decir: Lo siento, me equivoqué. Se requiere de una valentía y madurez decir esas palabras tan sencillas. Se deshace uno de los egos cosa que no es nada fácil.

Creo que tamos acostumbrados a deshechar esas peticiones de disculpa en forma automótica, aunque realmente nos sintamos heridos por ello le quitamos importancia, tal vez c**o autoprotecci?n "no me doli? tanto c**o piensas"... conste que hablo en general, no en este caso en espec?fico.

Además señoras, las disculpas son para las personas que se han visto afectadas ; díjemos que sean ellas las que respondan,,, aunque se haya solucionado el problema, pos se siente feo que sea en ti donde hubo esa situaci?n.

Eu realmente fue una labor mu grande la que hiciste , y creo que si deberías organizar tu la del otro año.. porque digo sho nadie tiene la experiencia que tu jijiji :D

PD Amiga secreta... ojalá no tarde tanto mi regalito :herida: si tenemos suerte el próximo martes lo recibes... y sino , pos en el resto de la sema, y sino pos la próxima y sino jojojojo te presto mis uñas pa la espera jijiji

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 11 Nov 2005 18:18

Peque_saltamontes escribió:¿Por qué no dejar a una persona disculparse si asi lo siente? Y por otro lado¿por qué no sabemos aceptar una disculpa? La gran mayoría siempre atajamos las disculpas con un "no pasa nada", "olvidalo no es nada", "ya paso" etc etc; ?es qué la otra persona no es digna de ser disculpada?

Yo admiro sinceramente a las personas que son capaces de decir: Lo siento, me equivoqué. Se requiere de una valentía y madurez decir esas palabras tan sencillas. Se deshace uno de los egos cosa que no es nada fácil.

Creo que tamos acostumbrados a deshechar esas peticiones de disculpa en forma automótica, aunque realmente nos sintamos heridos por ello le quitamos importancia, tal vez c**o autoprotecci?n "no me doli? tanto c**o piensas"... conste que hablo en general, no en este caso en espec?fico.

Además señoras, las disculpas son para las personas que se han visto afectadas ; díjemos que sean ellas las que respondan,,, aunque se haya solucionado el problema, pos se siente feo que sea en ti donde hubo esa situaci?n.

Eu realmente fue una labor mu grande la que hiciste , y creo que si deberías organizar tu la del otro año.. porque digo sho nadie tiene la experiencia que tu jijiji :D

PD Amiga secreta... ojalá no tarde tanto mi regalito :herida: si tenemos suerte el próximo martes lo recibes... y sino , pos en el resto de la sema, y sino pos la próxima y sino jojojojo te presto mis uñas pa la espera jijiji
Peque, me alegro muchisimo de verte por aqui :beso: :beso: :beso:
Espero que sea permanente. :wink:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 11 Nov 2005 20:52

hola guapa, yo solo quiero darte las gracias por lo bien que me lo he pasado, en mi vida habia jugado al amigo invisible, hasta que tu lo pusiste en el foro, por lo tanto esta es la segunda vez que juego y te puedo asegurar que me lo he pasado en grande, solo puedo decirte que gracias, gracias y mil gracias por haber hecho que lo pasara tan bien, para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder