pan rustico lidl help:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maitona
Cafetera/o
Cafetera/o
pan rustico lidl help

Mensaje por maitona » 12 Nov 2005 12:50

hola,

estoy haciendo pan con el preparado de pan rustico de lidl, en el paquete dice que primero lo dejes reposar 30 min y que después lo pongas en la bandeja del horno y lo dejes reposar 45 min mas.

Me ha costado mucho poder darle forma de panecillos al ponerlo en la bandeja de horno, se me pegaba mucho a las manos, pero mucho ...

eso es normal ? Va a ser un fracaso mi pan ?

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 Nov 2005 12:56

No sí qué decirte, yo las harinas de Lidl las encuentro tambiénmuy pegajosas. La mayoría delos forer@s he visto que las mezclan con harina de fuerza normal. :nodigona: . No tiene por qué salirte mal. :up: :up:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 12 Nov 2005 13:22

Yo acabo de hacer ahora mismo ese pan, y le he añadido la mitad de harina de fuerza (la compré en una panadería) y la mitad de la harina del Lidl.
Sale muy rico, algo más ligero que solo con la harina de pan r?stico.

Cuando se me pega la masa a las manos, siempre le añado un poquito más de harina y, am asíndolo, se hace la masa perfecta, y nada nada pegajosa.

Suerte,
Y no dejes de contar cómo te sale!

maitona
Cafetera/o
Cafetera/o

nada mal

Mensaje por maitona » 12 Nov 2005 18:32

Pues no me ha salido nada mal, aunque muy esponjoso, demasiado.

La próxima vez le añadire harina de fuerza. Pero tengo una duda, no hay que añadir más levadura ?

Responder