Hola, muy chulas tus fotos, lo que pasa que de un momento a otro cambia todo rápido, mira los Gallardetes de la Gran Via hoy por la mañana ya están coronados con 3 bolas grandes llenas de flores a tono con los colores de los gallardetes.
Yo trabajo en Plaza de España y voy viendo todo lo que van haciendo, hoy en el descanso, me he dado un garbeo por el Palacio Real y la Almudena, y nos veais que ambientillo que hay, Televisiones por todos los sitios, por balcones, terrazas, azoteas, en la calle, por donde va a pasar el recorrido de los novios, policia a montones y controles a tope, para entrar por ejemplo en el parking de Pza. España, te revisan el coche y pasan un detector.
En la Almudena siguen colocando las alfombras rojas, y estan colocando en la entrada lateral c**o una capota a lo largo del recorrido hasta la catedral, por la previsi?n de lluvias que hay.
Me ha coincidido el cambio de guardia y bien, esta curioso el verlo.
Bueno, ha sido un paseito muy apetecible con el sol y calorcito que hace hoy, y las malas previsiones que hay para el sábado

y lloro no por que haga malo para la boda, sino porque mi hija hace la comuni?n y me da un coraje tremendo lo bueno que está haciendo ahora y que se estropee para el fin de semana.
Bueno, un saludito para todos