MADRID ENGALANADA II:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Invitado
MADRID ENGALANADA II

Mensaje por Invitado » 19 May 2004 21:15

Espero que os gusten, es un pequeño adelanto, el fin de semana el resto

Sombres chinescas

Imagen

Bonitas eh!

Imagen

Los famosos GALLARDETES en Gran V?a

Imagen

El Mercado de San Miguel, esta mañana

Imagen

?A que es divina?

Imagen

Saludos 8)

milady
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por milady » 19 May 2004 21:34

Que fotos más divinas, pero no me quiero imaginar los que trabajen en el centro el viernes, estara casi todas las calles cortadas, :D :D :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 May 2004 22:40

Que fotos más chulas.

Mañana me voy a acercar yo por el centro, así que si puedo, hago tambien algunas fotillos, y voy a intentar ir por la noche tambien, para ver c**o están los edificios iluminados.

ya veré si puedo poner yo tambien algo

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 20 May 2004 10:27

:o :o :o Son una preciosidad

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 20 May 2004 11:41

Hola, muy chulas tus fotos, lo que pasa que de un momento a otro cambia todo rápido, mira los Gallardetes de la Gran Via hoy por la mañana ya están coronados con 3 bolas grandes llenas de flores a tono con los colores de los gallardetes.

Yo trabajo en Plaza de España y voy viendo todo lo que van haciendo, hoy en el descanso, me he dado un garbeo por el Palacio Real y la Almudena, y nos veais que ambientillo que hay, Televisiones por todos los sitios, por balcones, terrazas, azoteas, en la calle, por donde va a pasar el recorrido de los novios, policia a montones y controles a tope, para entrar por ejemplo en el parking de Pza. España, te revisan el coche y pasan un detector.

En la Almudena siguen colocando las alfombras rojas, y estan colocando en la entrada lateral c**o una capota a lo largo del recorrido hasta la catedral, por la previsi?n de lluvias que hay.

Me ha coincidido el cambio de guardia y bien, esta curioso el verlo.

Bueno, ha sido un paseito muy apetecible con el sol y calorcito que hace hoy, y las malas previsiones que hay para el sábado :cry: :cry: y lloro no por que haga malo para la boda, sino porque mi hija hace la comuni?n y me da un coraje tremendo lo bueno que está haciendo ahora y que se estropee para el fin de semana. :( :( :(

Bueno, un saludito para todos :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 May 2004 12:27

Yo acabo de llegar ahora mismo del centro (he ido a cotillear c**o iba todo :dientes: ), y está c**o efectivamente a explicado maravillosamente "rasansan".

Pero es un agobio de gente lo que hay, así que mañana huir? de la capi, y regresar? cuando todo está acabado y más tranquilo :lol: :lol: :lol: .

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 20 May 2004 20:24

Muy bonitas estas fotos, es que Madrid es precioso, tiene edificios dignos de ser fotografiados, que pene no poder esta por all?, ahora con el buen tiempo :( , en fin, que tengo que hacerme una escapadita porque ya tengo mono :wink:

Desde donde has hecho las fotos? por que algunas son de una altura, será desde el bus tur?stico :duda: La de la flor es divina, que colorido.....

Gracias por traerme buenos recuerdos y acercarme a Madrid, ese que tanto hecho de menos :wink:

:beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 May 2004 23:35

Pemican escribió:Desde donde has hecho las fotos? por que algunas son de una altura, será desde el bus tur?stico :duda: La de la flor es divina, que colorido.....
Están hechas a nivel de calle, lo que ocurre es que la c?mara dispone de un buen zoom, y con ganas. Este fin de semana espero ofreceros buenas fotos de la gente, que creo que es lo mas importante de esta capital. 8)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 May 2004 08:50

Qué fotos más bonitas Angel

:plas: :plas: :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 May 2004 11:15

Me encantas las fotos. Tienes muy buen gusto para la fotografia.

Responder