si entras en esta paguina a la derecha pones la poblacion y te busca las tiendas mas cercanas a tipinchita escribió:Gracias Marijosepero lo que necesito saber cual es el Lidl de Granada en el que siempre quedan ofertas
, este jueves yo pensaba ir a uno que abre un poco antes...a las 9 y llegar un poco tarde al trabajo :
pero sabiendo el otro...
Rosmer escribió:Yo tambien me compre de todos los modelos que habia y algunos por partida dobley el jueves voy a ir a por los de muffins, que no los tengo, la lamina y las bandejas de pizza, estas las tengo pero voy a repetir
A mi me ha ido muy bien con ellos
![]()
![]()
![]()
Cucha tuuuuuuuu, me has resuelto el "problema", eso diré que me lo ha "facilitao" mi amiga lidl, una de la que se habla mucho en el foro, acaso mentir???, norrrrrr!!!! jajajajajaja.eu escribió:Y si nos inventamos que es un regalo de una amiga del foro ??? ... igual cuela ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rosmer escribió:Cucha tuuuuuuuu, me has resuelto el "problema", eso diré que me lo ha "facilitao" mi amiga lidl, una de la que se habla mucho en el foro, acaso mentir???, norrrrrr!!!! jajajajajaja.eu escribió:Y si nos inventamos que es un regalo de una amiga del foro ??? ... igual cuela ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo cierto es que el pobre hombre no dice ni p?o, solo algunas veces comenta, pero Ros, vamos a caber en esta casa o necesitas ya una cocina mas grande????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados