moldes lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 22 Nov 2005 08:49

Gracias Marijose :beso: pero lo que necesito saber cual es el Lidl de Granada en el que siempre quedan ofertas :lol: , este jueves yo pensaba ir a uno que abre un poco antes...a las 9 y llegar un poco tarde al trabajo : :nodigona: pero sabiendo el otro...

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 22 Nov 2005 08:59

pinchita escribió:Gracias Marijose :beso: pero lo que necesito saber cual es el Lidl de Granada en el que siempre quedan ofertas :lol: , este jueves yo pensaba ir a uno que abre un poco antes...a las 9 y llegar un poco tarde al trabajo : :nodigona: pero sabiendo el otro...
si entras en esta paguina a la derecha pones la poblacion y te busca las tiendas mas cercanas a ti
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/i.home

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: holaaaa

Mensaje por argos » 22 Nov 2005 10:21

Rosmer escribió:Yo tambien me compre de todos los modelos que habia y algunos por partida doble :dientes: y el jueves voy a ir a por los de muffins, que no los tengo, la lamina y las bandejas de pizza, estas las tengo pero voy a repetir :wink: A mi me ha ido muy bien con ellos :D :D

:beso: :beso:

argos argos argos argos

Psssssssssss, no se lo cuentes a nadie ehhhhh, que sea nuestro secreto vale??, pero los de muffins no se me escapan, y me voy a comprar dos, que se note el poderáo!!!!, tambien la l?mina y me ha parecido ver que hay un rodillo, cuando llegue a casa, no diré ni p?o, escondido toooo, porque se dice, se comenta, se rumorea, que ya no caben mas cacharritos en mi cocina, pero vaya, yo creo que eso son malas lenguas, que bien colocadas, aún caben algunas cosillas mas.[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?SABES? yo le digo a mi marido : yo lo compro, lo miro en casa tranquilita y c**o se puede descambiar.. pues ya esta, pero el caso es que nada va de vuelta a la tienda, ??todo queda en casa??? :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 22 Nov 2005 10:45

PUES YO LE HE DICHO A MI MARIDO QUE ME LOS TIENE QUE IR A COMPRAR EL, SI LE DA TIEMPO A ACERCARSE, ( ESPERO QUE ME HAGA BIEN EL ENCARGUITO ), Y SINO HASTA EL SABADO NO PODRE OSEA QUE SEGURAMENTE ME QUEDE SIN ELLOS.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 22 Nov 2005 10:46

Y si nos inventamos que es un regalo de una amiga del foro ??? ... igual cuela .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Andaaaaaaaaaa

Mensaje por Rosmer » 22 Nov 2005 11:14

eu escribió:Y si nos inventamos que es un regalo de una amiga del foro ??? ... igual cuela .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cucha tuuuuuuuu, me has resuelto el "problema", eso diré que me lo ha "facilitao" mi amiga lidl, una de la que se habla mucho en el foro, acaso mentir???, norrrrrr!!!! jajajajajaja.

Lo cierto es que el pobre hombre no dice ni p?o, solo algunas veces comenta, pero Ros, vamos a caber en esta casa o necesitas ya una cocina mas grande????

:beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Andaaaaaaaaaa

Mensaje por fragina » 22 Nov 2005 12:36

Rosmer escribió:
eu escribió:Y si nos inventamos que es un regalo de una amiga del foro ??? ... igual cuela .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cucha tuuuuuuuu, me has resuelto el "problema", eso diré que me lo ha "facilitao" mi amiga lidl, una de la que se habla mucho en el foro, acaso mentir???, norrrrrr!!!! jajajajajaja.

Lo cierto es que el pobre hombre no dice ni p?o, solo algunas veces comenta, pero Ros, vamos a caber en esta casa o necesitas ya una cocina mas grande????

:beso:

:lol: :lol: :lol:

Rosmer, yo le digo al mío que me los has regalado tú, y tú al tuyo que he sido yo, vale??? (por si las moscas. La verdad es que el mío no protesta mucho, pero por si acaso! :wink: )

Lo malo es que seguramente no llegue a primera hora, porque tengo una cita a las 9.30, o sea que no sé lo que quedaré!

En fin, a ver si puedo mandar a alguien :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder