tanawer escribió:?podeis ayudarme? platos que no lleven ni tomate, ni ajo, ni arroz, ni bacalao, ni atún, ni puerro, ni alcachofa, ni espinacas, ni judía verde, ni aceitunas. Esto de la intolerancia alimentaria me está matando a discurrir. Receta que quiero hacer, lleva algo que no puedo comer.
AYUDA

Si no es de th tambien te sirven? Estas pechugas estan muy ricas y son muy sencillas. Si tienes pizzapan las puedes hacer en el, yo ya las he hecho alguna vez y salen muy bien.
PECHUGAS CON CEBOLLA Y PASAS
Ingredientes: (cantidades aproximadas)
- 1/2 kg Pechugas de pollo enteras o abiertas en escalopines
- 2 Cebollas grandes
- Un puñado de Pasas
- Nata liquida
Partes las cebollas en juliana, puedes poner menos cebolla si no os gusta mucho, es que en casa nos gusta mucho y pongo mucha. La pones a pochar en una sarten grande con un buen chorro de aceite y sal. Cuando empieze a ponerse blandita echas las pasas. La cantidad te digo lo mismo, son para darle el gustito dulce a la receta, si no os gustan mucho no pongas muchas. Cuando la cebolla este ya casi transparente metes el pollo y lo doras por los dos lados. Cuando este dorado le echas la nata liquida y lo pones a fuego lento para que se termine de hacer el pollo. Depende si has puesto escalopines o pechugas lo tendras que dejar mas o menos para que se hagan por dentro.
Te puedo asegurar que están para chuparse los dedos y mojar dos barras de pan en la salsa

asi que cuidado con los kilos