No entiendo, me dices a mi? lo de ponerla más grande sigo sin saber c**o se hacecomoju escribió:para ponerla más grande, sólo tienes que pinchas sobre la foto chiquita, y ya la tienes en grande.
Y Diana, pinchas sobre la foto, con el botón derecho y en el cuadro que te sale, das a "Propiedades", y copias la direccion URL, entera, y la pones entre
Premio camiseta mojada:
-
Diana
- Repostera-pastelera/o

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Me equivoqué, y puse Dianan, en vez de Celiamo.Diana escribió:No entiendo, me dices a mi? lo de ponerla más grande sigo sin saber c**o se hacepero lo de insertarla s?, no has visto que la he insertado yo?
Besitos wapisima
pero la explicacion de ponerla más grande, si era para ti.
Si miras abajo del todo de esta página, ves la foto en chiquita, igual a la que tú has puesto.
Pincha sobre ella, c**o para abrirla, y se te hace grande
-
Diana
- Repostera-pastelera/o

aaaahhhh!! ya entiendo, gracias preciosa!!!comoju escribió:Me equivoqué, y puse Dianan, en vez de Celiamo.Diana escribió:No entiendo, me dices a mi? lo de ponerla más grande sigo sin saber c**o se hacepero lo de insertarla s?, no has visto que la he insertado yo?
Besitos wapisima
pero la explicacion de ponerla más grande, si era para ti.
Si miras abajo del todo de esta página, ves la foto en chiquita, igual a la que tú has puesto.
Pincha sobre ella, c**o para abrirla, y se te hace grande