Premio camiseta mojada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 15 Jun 2004 15:48

comoju escribió:para ponerla más grande, sólo tienes que pinchas sobre la foto chiquita, y ya la tienes en grande.

Y Diana, pinchas sobre la foto, con el botón derecho y en el cuadro que te sale, das a "Propiedades", y copias la direccion URL, entera, y la pones entre Imagen

Imagen
No entiendo, me dices a mi? lo de ponerla más grande sigo sin saber c**o se hace :herida: pero lo de insertarla s?, no has visto que la he insertado yo? :wink: Besitos wapisima

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Jun 2004 15:51

Diana escribió:No entiendo, me dices a mi? lo de ponerla más grande sigo sin saber c**o se hace :herida: pero lo de insertarla s?, no has visto que la he insertado yo? :wink: Besitos wapisima
Me equivoqué, y puse Dianan, en vez de Celiamo.

pero la explicacion de ponerla más grande, si era para ti.

Si miras abajo del todo de esta página, ves la foto en chiquita, igual a la que tú has puesto.

Pincha sobre ella, c**o para abrirla, y se te hace grande :wink:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 15 Jun 2004 17:04

comoju escribió:
Diana escribió:No entiendo, me dices a mi? lo de ponerla más grande sigo sin saber c**o se hace :herida: pero lo de insertarla s?, no has visto que la he insertado yo? :wink: Besitos wapisima
Me equivoqué, y puse Dianan, en vez de Celiamo.

pero la explicacion de ponerla más grande, si era para ti.

Si miras abajo del todo de esta página, ves la foto en chiquita, igual a la que tú has puesto.

Pincha sobre ella, c**o para abrirla, y se te hace grande :wink:
aaaahhhh!! ya entiendo, gracias preciosa!!! :beso:

Responder