Vaca Negra:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ibia Sara
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Vaca Negra

Mensaje por Ibia Sara » 15 Jun 2004 22:06

Lisi escribió:Les pongo una especialidad de las heladerias cubanas, que la ponian mucho en mi epoca de niña
se llama Vaca Negra.
En un vaso alto se pone leche fria y echamos una o dos bolas de helado de chocolate. Al final se puede poner sirope de chocolate.

Es un vicio...de los malos de verdad :lol:
Estoy c**o Iliana, dime de que parte de Cuba eres porque es primera vez que oigo lo de Vaca Negra :duda: nunca nos acostaremos sin aprender algo nuevo :plas:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Vaca Negra

Mensaje por Lisi » 16 Jun 2004 08:00

Ibia Sara escribió:
Lisi escribió:Les pongo una especialidad de las heladerias cubanas, que la ponian mucho en mi epoca de niña
se llama Vaca Negra.
En un vaso alto se pone leche fria y echamos una o dos bolas de helado de chocolate. Al final se puede poner sirope de chocolate.

Es un vicio...de los malos de verdad :lol:
Estoy c**o Iliana, dime de que parte de Cuba eres porque es primera vez que oigo lo de Vaca Negra :duda: nunca nos acostaremos sin aprender algo nuevo :plas:
soy de la habna, peor saben donde lo tomó por privera vez?: en el Coppeliita de Santiago de Cuba :lol: :lol: :lol: :lol:

Y despues lo tomaba en el Coffee Shop del Hotel Riviera.
Recuerdo que mis padres fueron un dia en plan rom?ntico y me sentaron en una mesita aparte con una prima mia, y al pedir la cuenta, c**o no habian visto lo que piamos, casi no tuvieron dinero para pagar las 4 copas de vaca negra que habiamos pedido. Dos para cada una. :lol: :lol:

a partir de aquel dia iba yo sola en la guagua a tomórmelas, una o dos veces al mes...hasta me conocian y todo. Era mi salida especial. :)

Responder