Estoy c**o Iliana, dime de que parte de Cuba eres porque es primera vez que oigo lo de Vaca NegraLisi escribió:Les pongo una especialidad de las heladerias cubanas, que la ponian mucho en mi epoca de niña
se llama Vaca Negra.
En un vaso alto se pone leche fria y echamos una o dos bolas de helado de chocolate. Al final se puede poner sirope de chocolate.
Es un vicio...de los malos de verdad
Vaca Negra:
-
Ibia Sara
- Cafetera/o

-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

Re: Vaca Negra
soy de la habna, peor saben donde lo tomó por privera vez?: en el Coppeliita de Santiago de CubaIbia Sara escribió:Estoy c**o Iliana, dime de que parte de Cuba eres porque es primera vez que oigo lo de Vaca NegraLisi escribió:Les pongo una especialidad de las heladerias cubanas, que la ponian mucho en mi epoca de niña
se llama Vaca Negra.
En un vaso alto se pone leche fria y echamos una o dos bolas de helado de chocolate. Al final se puede poner sirope de chocolate.
Es un vicio...de los malos de verdadnunca nos acostaremos sin aprender algo nuevo
Y despues lo tomaba en el Coffee Shop del Hotel Riviera.
Recuerdo que mis padres fueron un dia en plan rom?ntico y me sentaron en una mesita aparte con una prima mia, y al pedir la cuenta, c**o no habian visto lo que piamos, casi no tuvieron dinero para pagar las 4 copas de vaca negra que habiamos pedido. Dos para cada una.
a partir de aquel dia iba yo sola en la guagua a tomórmelas, una o dos veces al mes...hasta me conocian y todo. Era mi salida especial.