Pregunta de trivial::

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 16 Jun 2004 12:19

Yo estoy leyendo ahora "Los Pilares de la Tierra" y me está gustando mucho, lo único que todavía voy por la pág. 889 , así que me queda unas cuantas para acabar (pág. del libro 1.359) :nodigona:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 16 Jun 2004 12:19

Yo estoy leyendo ahora "Los Pilares de la Tierra" y me está gustando mucho, lo único que todavía voy por la pág. 889 , así que me queda unas cuantas para acabar (pág. del libro 1.359) :nodigona:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 16 Jun 2004 12:31

CELIAMO tu crees que se sorprenderan?????????? pero si seguro que ni se enteran de que tienen un libro en la mesilla , aunque si ven que en el titulo pone algo de sexo no se no se , igual cuando te quedes dormida le echan un ojitooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 16 Jun 2004 12:39

alita escribió:CELIAMO tu crees que se sorprenderan?????????? pero si seguro que ni se enteran de que tienen un libro en la mesilla , aunque si ven que en el titulo pone algo de sexo no se no se , igual cuando te quedes dormida le echan un ojitooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sin problema cuando se trata de sexo lo ven todo (si en el fondo son espabilados).

Pilu

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 16 Jun 2004 13:00

Bueno ya puestos os recomiendo este otro , es muy interesante tambien
PORQUE LOS HOMBRES NO ESCUCHAN Y LAS MUJERES NO ENTIENDEN LOS MAPAS

aQUI OS PONGO ALGUAN INFORMACION SOBRE EL :

http://www.loslibros.com/principal.cgi? ... 848088455X

Quien dice qu eeste foro no es educativo???? :beso:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 16 Jun 2004 13:25

CELIAMO tu crees que se sorprenderan?????????? pero si seguro que ni se enteran de que tienen un libro en la mesilla , aunque si ven que en el titulo pone algo de sexo no se no se , igual cuando te quedes dormida le echan un ojitooooooo

Ves, ahí llevas razón, seguro que ven el libro y hacen que no se enteran, pero con ese tútulo van a estar deseando poder echarle un ojo a escondidas. :lol: :lol:

nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 16 Jun 2004 13:34

alita escribió:Bueno ya puestos os recomiendo este otro , es muy interesante tambien

Discrepo con la segunda parte del tútulo de este libro. En mi casa soy yo la que se orienta y la que lleva siempre el mapa en la mano para ir guiando. Si fuera por mi marido no encontrar?amos nunca nada. Hace 2 semanas nos invitaron a moros en Elda y si hubiese sido por él todavía estamos buscando el coche para llegar a casa

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 16 Jun 2004 15:44

nana escribió:
alita escribió:Bueno ya puestos os recomiendo este otro , es muy interesante tambien

Discrepo con la segunda parte del tútulo de este libro. En mi casa soy yo la que se orienta y la que lleva siempre el mapa en la mano para ir guiando. Si fuera por mi marido no encontrar?amos nunca nada. Hace 2 semanas nos invitaron a moros en Elda y si hubiese sido por él todavía estamos buscando el coche para llegar a casa
....a mi me pasa lo mismo :evil:
Solemos conducir los dos ( sobre todo en viajes largos) pero cuando lllegamos a pueblos donde hay que estar pendiente de mapas e indicaciones.....el coge el voante y yo el mapa por que si no :mal: ...es asi y a veces no me hace caso en las indicaciones y terminamos en el culo del mundo ( con perdon! :herida: )

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 16 Jun 2004 15:55

alita escribió:guauuuuuuuuu , me he leido todos vuestros comentarios pero creo que necesito un café para asimilarlos :D quiza mas tarde vuelva a leerlos :lol: :lol: :lol:

Lego has leido LOS PILARES DE LA TIERRA????????? me lo han recomendado , pero impone un poco su formato , pero en breves me pondré con el , puede ser un buen compa?ero de playa no????? 8)
....alita ese es uno de mis libros favoritos.....hace ya 7 años por lo menos que me lo lei y fue en la playa .
Las mil y pico páginas que tenia me duraron 10 dias....todo el dia leyendo (claro que iba con mis padres y no tenia mucho que hacer :wink: )

El libro engancha mucho y sobre todo hay un personaje Richard que es malo malísimo y que te dan ganas de ahogar tu misma con tus manos... :evil:

De Ken Follet tb hay más libros interesantes ( Un lugar llamado libertad tambien es bueno....pero el mejor el de los Pilares de la Tierra)

Con respecto a Noah Gordon me lo he leido todo, aunque la doctora Cole es mucho más flojo que los dos primeros.
Tambien está el comite de la muerte y el ultimo judio....

....Madre mia lo que yo leia y ahora desde que nació Luis.....nda de nada!
Bueno me lei el año pasado el Se?or de los anillos que me encanto) y uno de Carmen Posadas (que me desencanto)

En fin.... :nodigona: a ver si este verano en la playa leo algo más que tengo por aqui muchos libros y poco tiempo! :wink:

:beso:

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petra » 16 Jun 2004 18:07

Lego escribió:
alita escribió:guauuuuuuuuu , me he leido todos vuestros comentarios pero creo que necesito un café para asimilarlos :D quiza mas tarde vuelva a leerlos :lol: :lol: :lol:

Lego has leido LOS PILARES DE LA TIERRA????????? me lo han recomendado , pero impone un poco su formato , pero en breves me pondré con el , puede ser un buen compa?ero de playa no????? 8)
Tengo OTRA pregunta de Trivial: ¿Por qué siempre que se habla de "El C?digo Da Vinci" alguien recomienda "Los Pilares de la Tierra"? :o De verdad, SIEMPRE que hablo de un libro me recomiendan el otro. Debe ser una señal, no me va a quedar otra que comprarlo :lol:
?Gracias, alita!
Lego, comprételo, no te arrepentir?s. Por supuesto que no tiene nada que ver con el C?digo, pero es... genial. Yo me lo leí hace diez años cuando estaba embarazada de mi hijo y ahora me lo estoy volviendo a leer (me está gustando más todavía, será la madurez). Es más parecido a El M?dico (Noah Gordon), que por otra parte tambiénme parece genial. Bueno ya me callo, que cuando me tocan mi fibra sensible... :lol: :lol: :beso:

Responder