Pregunta de trivial::
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Sin problema cuando se trata de sexo lo ven todo (si en el fondo son espabilados).alita escribió:CELIAMO tu crees que se sorprenderan?????????? pero si seguro que ni se enteran de que tienen un libro en la mesilla , aunque si ven que en el titulo pone algo de sexo no se no se , igual cuando te quedes dormida le echan un ojitooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
Pilu
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno ya puestos os recomiendo este otro , es muy interesante tambien
PORQUE LOS HOMBRES NO ESCUCHAN Y LAS MUJERES NO ENTIENDEN LOS MAPAS
aQUI OS PONGO ALGUAN INFORMACION SOBRE EL :
http://www.loslibros.com/principal.cgi? ... 848088455X
Quien dice qu eeste foro no es educativo????

-
- Ayudanta/e de cocina
CELIAMO tu crees que se sorprenderan?????????? pero si seguro que ni se enteran de que tienen un libro en la mesilla , aunque si ven que en el titulo pone algo de sexo no se no se , igual cuando te quedes dormida le echan un ojitooooooo
Ves, ahí llevas razón, seguro que ven el libro y hacen que no se enteran, pero con ese tútulo van a estar deseando poder echarle un ojo a escondidas.

-
- Ayudanta/e de cocina
Discrepo con la segunda parte del tútulo de este libro. En mi casa soy yo la que se orienta y la que lleva siempre el mapa en la mano para ir guiando. Si fuera por mi marido no encontrar?amos nunca nada. Hace 2 semanas nos invitaron a moros en Elda y si hubiese sido por él todavía estamos buscando el coche para llegar a casaalita escribió:Bueno ya puestos os recomiendo este otro , es muy interesante tambien
-
- Jefa de cocina
....a mi me pasa lo mismonana escribió:Discrepo con la segunda parte del tútulo de este libro. En mi casa soy yo la que se orienta y la que lleva siempre el mapa en la mano para ir guiando. Si fuera por mi marido no encontrar?amos nunca nada. Hace 2 semanas nos invitaron a moros en Elda y si hubiese sido por él todavía estamos buscando el coche para llegar a casaalita escribió:Bueno ya puestos os recomiendo este otro , es muy interesante tambien

Solemos conducir los dos ( sobre todo en viajes largos) pero cuando lllegamos a pueblos donde hay que estar pendiente de mapas e indicaciones.....el coge el voante y yo el mapa por que si no

-
- Jefa de cocina
....alita ese es uno de mis libros favoritos.....hace ya 7 años por lo menos que me lo lei y fue en la playa .alita escribió:guauuuuuuuuu , me he leido todos vuestros comentarios pero creo que necesito un café para asimilarlosquiza mas tarde vuelva a leerlos
![]()
![]()
![]()
Lego has leido LOS PILARES DE LA TIERRA????????? me lo han recomendado , pero impone un poco su formato , pero en breves me pondré con el , puede ser un buen compa?ero de playa no?????
Las mil y pico páginas que tenia me duraron 10 dias....todo el dia leyendo (claro que iba con mis padres y no tenia mucho que hacer

El libro engancha mucho y sobre todo hay un personaje Richard que es malo malísimo y que te dan ganas de ahogar tu misma con tus manos...

De Ken Follet tb hay más libros interesantes ( Un lugar llamado libertad tambien es bueno....pero el mejor el de los Pilares de la Tierra)
Con respecto a Noah Gordon me lo he leido todo, aunque la doctora Cole es mucho más flojo que los dos primeros.
Tambien está el comite de la muerte y el ultimo judio....
....Madre mia lo que yo leia y ahora desde que nació Luis.....nda de nada!
Bueno me lei el año pasado el Se?or de los anillos que me encanto) y uno de Carmen Posadas (que me desencanto)
En fin....

-
- Ayudanta/e de cocina
Lego, comprételo, no te arrepentir?s. Por supuesto que no tiene nada que ver con el C?digo, pero es... genial. Yo me lo leí hace diez años cuando estaba embarazada de mi hijo y ahora me lo estoy volviendo a leer (me está gustando más todavía, será la madurez). Es más parecido a El M?dico (Noah Gordon), que por otra parte tambiénme parece genial. Bueno ya me callo, que cuando me tocan mi fibra sensible...Lego escribió:Tengo OTRA pregunta de Trivial: ¿Por qué siempre que se habla de "El C?digo Da Vinci" alguien recomienda "Los Pilares de la Tierra"?alita escribió:guauuuuuuuuu , me he leido todos vuestros comentarios pero creo que necesito un café para asimilarlosquiza mas tarde vuelva a leerlos
![]()
![]()
![]()
Lego has leido LOS PILARES DE LA TIERRA????????? me lo han recomendado , pero impone un poco su formato , pero en breves me pondré con el , puede ser un buen compa?ero de playa no?????De verdad, SIEMPRE que hablo de un libro me recomiendan el otro. Debe ser una señal, no me va a quedar otra que comprarlo
![]()
?Gracias, alita!