platano frititoooo:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
um que rico a ver si alguna me dais la recetita pa freir losplatanos c**o en el chino que he comido hoy, estaban de muerte, solo que no tengo ni idea de que masa era la que embolvia al platano, parecia una tempura, a ver si me ayudais besossssss.......
-
- Jefa de cocina
Re: platano frititoooo
hollywood escribió:um que rico a ver si alguna me dais la recetita pa freir losplatanos c**o en el chino que he comido hoy, estaban de muerte, solo que no tengo ni idea de que masa era la que embolvia al platano, parecia una tempura, a ver si me ayudais besossssss.......
Es verdad, si que está bueno.
Vale chicas contestad este mensaje que me han entrado ganas de platano frito....
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Te doy esta receta haber si te sirve.
Ingredientes
4 plátanos
1 huevo
4 cucharadas de harina
4 cucharadas de azúcar
aceite
Pelar los plátanos y los cortamos en 5 trozos cada uno.
Batimos el huevo en un bol. Una vez batido, le añadiremos 4 cucharadas de harina y un poco de agua. Lo mezclaremos muy bien con el tenedor, dejando una masa sin grumos. Con la ayuda de una cuchara, mojamos aquí los trocitos de plátano. Mientras, preparar una sartén con aceite al fuego, cuando el aceite está caliente, echamos cuidadosamente con una cuchara los trocitos de plátano en la sartén.
Los fre?mos hasta que queden de color dorado, los sacamos y los ponemos en un plato.
Cuando tengamos todos los trocitos dorados, preparar un caramelo. y adornamos con hilitos de caramelo los trocitos de platano.
No se si son exactamente c**o los que tu has comido, pero estos estan muy ricos.
Chutney
Ingredientes
4 plátanos
1 huevo
4 cucharadas de harina
4 cucharadas de azúcar
aceite
Pelar los plátanos y los cortamos en 5 trozos cada uno.
Batimos el huevo en un bol. Una vez batido, le añadiremos 4 cucharadas de harina y un poco de agua. Lo mezclaremos muy bien con el tenedor, dejando una masa sin grumos. Con la ayuda de una cuchara, mojamos aquí los trocitos de plátano. Mientras, preparar una sartén con aceite al fuego, cuando el aceite está caliente, echamos cuidadosamente con una cuchara los trocitos de plátano en la sartén.
Los fre?mos hasta que queden de color dorado, los sacamos y los ponemos en un plato.
Cuando tengamos todos los trocitos dorados, preparar un caramelo. y adornamos con hilitos de caramelo los trocitos de platano.
No se si son exactamente c**o los que tu has comido, pero estos estan muy ricos.
Chutney