platano frititoooo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
platano frititoooo

Mensaje por hollywood » 25 Ene 2006 18:06

um que rico a ver si alguna me dais la recetita pa freir losplatanos c**o en el chino que he comido hoy, estaban de muerte, solo que no tengo ni idea de que masa era la que embolvia al platano, parecia una tempura, a ver si me ayudais besossssss.......

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: platano frititoooo

Mensaje por noradebon » 25 Ene 2006 18:12

hollywood escribió:um que rico a ver si alguna me dais la recetita pa freir losplatanos c**o en el chino que he comido hoy, estaban de muerte, solo que no tengo ni idea de que masa era la que embolvia al platano, parecia una tempura, a ver si me ayudais besossssss.......

Es verdad, si que está bueno.

Vale chicas contestad este mensaje que me han entrado ganas de platano frito....

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 25 Ene 2006 18:22

Yo el platano frito lo hago muy sencillo.
Lo paso por harina y huevo y a la sarten.
Despues azucar por encima y a comer....

:)

Chutney
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chutney » 25 Ene 2006 19:34

Te doy esta receta haber si te sirve.

Ingredientes
4 plátanos
1 huevo
4 cucharadas de harina
4 cucharadas de azúcar
aceite

Pelar los plátanos y los cortamos en 5 trozos cada uno.
Batimos el huevo en un bol. Una vez batido, le añadiremos 4 cucharadas de harina y un poco de agua. Lo mezclaremos muy bien con el tenedor, dejando una masa sin grumos. Con la ayuda de una cuchara, mojamos aquí los trocitos de plátano. Mientras, preparar una sartén con aceite al fuego, cuando el aceite está caliente, echamos cuidadosamente con una cuchara los trocitos de plátano en la sartén.

Los fre?mos hasta que queden de color dorado, los sacamos y los ponemos en un plato.

Cuando tengamos todos los trocitos dorados, preparar un caramelo. y adornamos con hilitos de caramelo los trocitos de platano.

No se si son exactamente c**o los que tu has comido, pero estos estan muy ricos.

Chutney

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 25 Ene 2006 19:39

CLARO QUE ME VALE..muchas gracias lo voy a probar mañana a ver que tal sale , gracias por vuestra ayuda. un besote gordo

anusky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusky » 25 Ene 2006 19:40

:nodigona: :nodigona: AMI SI ME SIRBE TIENE QUE ESTAR MUY BUENO :up:

Responder