Lou, bonita, ?me la vas a traducir a cocina tradicional? ?S??louveivi escribió:TRONCO DE BRANDADA DE BACALAO, ACEITUNAS Y PIMIENTOS----------------------------------
*TRONCO DE BRANDADA DE BACALAO CON ACEITUNAS Y PIMIENTOS:
-
Anonymous
-
kilicamen-
- Cocinera/o

Re: *TRONCO DE BRANDADA DE BACALAO CON ACEITUNAS Y PIMIENTOS
Lourdes entraré por aquí, seguro, pero mientras tanto a una experta c**o tú con cuatro notas seguro que le vale.Susana Olivero escribió:Lou, bonita, ?me la vas a traducir a cocina tradicional? ?S??louveivi escribió:TRONCO DE BRANDADA DE BACALAO, ACEITUNAS Y PIMIENTOS----------------------------------
Del paso 1 al 5... No te compliques la vida que es un bizcocho de ?brazo de gitano? (Pionono o Genov?s... c**o más te guste)
En el paso 6, trocea los ajos y la cayena y los pochas en el aceite. Luego añades el bacalao desmigadito... me estoy liando. Te voy a buscar una receta de Brandada tradicional...
Brandada: (Receta de ?Bacalao Baco?)
Pasamos por la batidora el bacalao, junto con el aceite, la pimienta y la leche. Ponemos a fuego lento, sin dejar de remover hasta obtener una masa consistente.
El paso 10... es picar las aceitunas y lo demás es normal
?Buen provecho!
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Re: *TRONCO DE BRANDADA DE BACALAO CON ACEITUNAS Y PIMIENTOS
kilicamen- escribió:Lourdes entraré por aquí, seguro, pero mientras tanto a una experta c**o tú con cuatro notas seguro que le vale.Susana Olivero escribió:Lou, bonita, ?me la vas a traducir a cocina tradicional? ?S??louveivi escribió:TRONCO DE BRANDADA DE BACALAO, ACEITUNAS Y PIMIENTOS----------------------------------
Del paso 1 al 5... No te compliques la vida que es un bizcocho de “brazo de gitano” (Pionono o Genov?s... c**o más te guste)
En el paso 6, trocea los ajos y la cayena y los pochas en el aceite. Luego añades el bacalao desmigadito... me estoy liando. Te voy a buscar una receta de Brandada tradicional...
Brandada: (Receta de “Bacalao Baco”)
Pasamos por la batidora el bacalao, junto con el aceite, la pimienta y la leche. Ponemos a fuego lento, sin dejar de remover hasta obtener una masa consistente.
El paso 10... es picar las aceitunas y lo demás es normal
?Buen provecho!
-
Chef_M?nica
- Cocinera/o

-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

LO PROBAMOS AYER EN LA CLASE DE RECETAS DE VERANO...
BUEN?IIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO. ESPECTACULAR. OS LO RECOMIENDO A LAS QUE NO LO HAYAIS HECHO. QUEDA c**o LA BECHAMEL CON BACALAO DE RELLENAR LOS PIMIENTOS DEL PIQUILLO, MUY SUAVE Y MUY BUENO.
TENDRIAMOS QUE HACERLO c**o DEBERES PARA UNA SEMANA DE ESTAS

BUEN?IIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO. ESPECTACULAR. OS LO RECOMIENDO A LAS QUE NO LO HAYAIS HECHO. QUEDA c**o LA BECHAMEL CON BACALAO DE RELLENAR LOS PIMIENTOS DEL PIQUILLO, MUY SUAVE Y MUY BUENO.
TENDRIAMOS QUE HACERLO c**o DEBERES PARA UNA SEMANA DE ESTAS