Hola.. soy Paty.. nueva en este foro.. espero compartir con todas ustedes mis recetas.. y poder aprender de las suyas... Tengo 23 años, soy de Venezuela y me encanta la cocina...
Una pregunta.. ¿Cómo puedo insertar imágenes?
Hola a Todas..!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Paty
bienvenida al foro
Ya he visto tu fantástica tarta.
Para insertar imágenes, abre la foto en grande, con el cursor sobre la foto le das al botón derecho del ratún y pinchas en propiedades. De la ventana que te aparece copia la Direcci?n (URL) Luego vuelves al mensaje que la quieres poner, pega la dirección enél, la seleccionas y le das al botoncito de arriba que pone Img y ya esté. Puedes verlo antes de enviarlo en vista preliminar
Yo en estos casos para no andar para delante y para atrás con las páginas, abro una página con el mensaje que estoy poniendo y otra con la de fotos de cocina
Si no te sale dímelo y te la pongo.

Ya he visto tu fantástica tarta.
Para insertar imágenes, abre la foto en grande, con el cursor sobre la foto le das al botón derecho del ratún y pinchas en propiedades. De la ventana que te aparece copia la Direcci?n (URL) Luego vuelves al mensaje que la quieres poner, pega la dirección enél, la seleccionas y le das al botoncito de arriba que pone Img y ya esté. Puedes verlo antes de enviarlo en vista preliminar
Yo en estos casos para no andar para delante y para atrás con las páginas, abro una página con el mensaje que estoy poniendo y otra con la de fotos de cocina
Si no te sale dímelo y te la pongo.

-
- Novata/o
Re: Hola a Todas..!!!
[Hola, yo tambien soy de Venezuela, vivo en la Isla de Margarita y tambien soy nueva en esto, me dedico hacer reuniones tem?ticas a los amigos y estoy de turno las 24 horas del dia (ama de casa) jajajaja