Muchas gracias anticipadamente.
Aaaaaaaaaaaaah para quien no sepa que es el Bovril deciros que es un jugo de carne muy concentrado y lo podeis encontrar en Carrefour por ejemplo, en la seccion de salsas
Angel escribió:A mi me encanta usarlo en el tomate frito que hago con mi thx, te cuento:
Hoy mismo he hecho una macarronada, nada menos que 1 kg de macarrones, que despues de cocidos los pongo en la rustidera grandota del Lidl. Fr?o en sartén casi un chorizo marca "Palacios" cuerda blanca (el que no pica), bien troceado con 250gr de bacon ahumado bien troceado tb, y un puñaete de orégano, todo ello en la thx a 100º 7-8 min y caro está una pizca de aceite. Lo pongo en la rustidera, encima de los macarrones. Hago un tomate frito en thx con 2 latas de de tomate 800 gr. troceado extra, 60 gr de aceite 2 cebollas y 2 pimientos verdes bien troceados, ajo y una cucharadita de bovril a media coccion. El resultado es un tomate delicioso. Echo en la rustidera, revuelvo todo bien y rallo en thx 400 gr de queso enmental, echo por encima y al horno.
Pa chuparse los deos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados