ya me había asustado pensando que te pasaba algo .... ?? idiotona ????

noradebon escribió:carlosvalencia escribió:NORAAAAAAAAAAAAAA, mira que te gusta complicarte la vida ehhhhhhhhhh
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no quieres que el merengue te salga "pix?n" c**o diria canelona...........la soluci?n podria ser que le añadieras un poquito de gelatina y esto te haré que el merengue te quede tiesito y no se venga abajo.
El punto te lo daré la cantidad de gelatina que no debe ser excesiva.
Cuando se hace el almibar para añadir a las claras disuelves la gelatina y ya ta.
Ya nos contaras c**o te ha quedado con la gelatina y la proporcion que has puesto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A buena hora me entero, hoy he ido a la farmacia con mi mejor escote a ver si el farmaceutico me conseguia el susodicho cremor.
Me ha hablado de un tarro de 1kg,(demasiado escote) pero ha quedado que me mirar? si hay un envase mas pequeño.
Mañana le llamo para que lo deje, probaré con la gelatina![]()
NO ha dicho nada de receta.
saskia7 escribió:Nora, yo tengo un bote de 250 g, así que no le digas al faramcu?utico que lo deje, pero ve con algo menos de escote. Lo de la gelatina no sé por qué me parece a mí más engorroso, bueno, es que yo no le pongo almíbar si no azúcar por las bravas, lo mismo a las claras que a la albumina y me queda mu rebien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados