que alguien me ayude porfa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
que alguien me ayude porfa

Mensaje por anitaalacocina » 24 Feb 2006 01:00

hasta que no me salga la foto en la receta no me marcho a la cama por fa ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 24 Feb 2006 01:16

......mira no es dificil pero si un poco complicado en explicar y entenderlo bien ...........................

mira otra cosa procura no abrir muchos " post " con el mismo tema porque tienes otro de " AYUDA " mas abajo ....................y asi vas bajando muchos post interesantes y la gente no va estar contestandote a todos los post que abras con el mismo tema

? entiendes ?.... :dientes: ..............ayer tambien has abierto muchos post para decir que solo te aburrias ...etc.etc..............para mantener una conversacion tienes que ir al chat...( c**o creo que es lo que quieres por lo que te control? ayer ) ..................

venga un besote ...............y mira primero tienes que reducir tus fotos , por ejemplo con el photoshop , despues alojarlas en una pagina de internet ..........( te vale el album de mundorecetas ) y seguir los pasos de pinchar encima de la foto dos veces para agrandarla , con el boton derecho pinchar encima foto ,,,,,y darle a " PROPIEDADES " ..............despues con boton izquierdo boton pasar por encima de " DIRECCION " y con boton derecho darle a " COPIAR ............
despues vuelves al texto donde expones tu receta y quieres poner la foto y le das en la parte de arriba donde pone
" IMG" .......con el boton derecho raton le das a " pEGAR " y vuelves a poner " IMG" ............
y ya tú ...............lo pruebas en la " vista preliminar " y si no te sale a la primera te saldrá despues de 80 veces c**o me pasó a mi .. :lol: :lol: :lol:

es broma mujer .............un saludo :beso:
ORACION : SE?OR , si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas .AMEN
JAAJAJ

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

muchas gracias

Mensaje por anitaalacocina » 24 Feb 2006 01:32

gracias nancyfan por tus consejos y por tu explicacion hace pocos dias que me registre y estoy un poco perdida por eso pregunto tanto

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 24 Feb 2006 01:40

:) :) :) .tranquila mujer ...............no veas yo cuando me registré el primer dia ..........era mi primera participacion de un foro y en un chat y no tenia pajotera idea de c**o funcionaba...........pero a medida de entrar todos los dias y controlar c**o ,....lo que .....cuando ..etc....lo que hace la gente ......pues yo dije ::::::::::::: ah pues yo procuro hacer lo mismo ........................ :dientes: :dientes:

......ya me dí cuenta ayer que andabas un poco perdidilla... :dientes: :dientes: :dientes: .y pocos te contestaban ..........

..mira ahora me voy para camita ........mañana por la tarde te envio un privado o sea ( miras en la parte de arriba donde pone eso todo de :
AYUDA - BUSCAR - GRUPOS DE USUARIOS - PERFIL- USTED NO TIENE MENSAJES NUEVOS - LOGOUT ............

..............pues ahi veras que tendrás un mensaje nuevo ..pinchas encima y lees..............lo siguiente ya ir? saliendo..... :up: :up:
ya te ayudaré a poner un avatar... ( la foto que ponemos debajo de nuestros nick ( nombres) .........o mucha gente tiene gifs animados ( muñequitos ) ...........etc.etc......

.------------venga un besote .........ahora vete a descansar y mañana seguimos ........( c**o dijiste que no te ibas pa cama si no lograbas poner una foto :duda: )... :lol: :lol: ................ :beso: :beso: :beso:

Responder