que alguien me ayude porfa:
-
- Subjefa/e de cocina
hasta que no me salga la foto en la receta no me marcho a la cama por fa ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
......mira no es dificil pero si un poco complicado en explicar y entenderlo bien ...........................
mira otra cosa procura no abrir muchos " post " con el mismo tema porque tienes otro de " AYUDA " mas abajo ....................y asi vas bajando muchos post interesantes y la gente no va estar contestandote a todos los post que abras con el mismo tema
? entiendes ?....
..............ayer tambien has abierto muchos post para decir que solo te aburrias ...etc.etc..............para mantener una conversacion tienes que ir al chat...( c**o creo que es lo que quieres por lo que te control? ayer ) ..................
venga un besote ...............y mira primero tienes que reducir tus fotos , por ejemplo con el photoshop , despues alojarlas en una pagina de internet ..........( te vale el album de mundorecetas ) y seguir los pasos de pinchar encima de la foto dos veces para agrandarla , con el boton derecho pinchar encima foto ,,,,,y darle a " PROPIEDADES " ..............despues con boton izquierdo boton pasar por encima de " DIRECCION " y con boton derecho darle a " COPIAR ............
despues vuelves al texto donde expones tu receta y quieres poner la foto y le das en la parte de arriba donde pone
" IMG" .......con el boton derecho raton le das a " pEGAR " y vuelves a poner " IMG" ............
y ya tú ...............lo pruebas en la " vista preliminar " y si no te sale a la primera te saldrá despues de 80 veces c**o me pasó a mi ..
es broma mujer .............un saludo
ORACION : SE?OR , si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas .AMEN
JAAJAJ
mira otra cosa procura no abrir muchos " post " con el mismo tema porque tienes otro de " AYUDA " mas abajo ....................y asi vas bajando muchos post interesantes y la gente no va estar contestandote a todos los post que abras con el mismo tema
? entiendes ?....

venga un besote ...............y mira primero tienes que reducir tus fotos , por ejemplo con el photoshop , despues alojarlas en una pagina de internet ..........( te vale el album de mundorecetas ) y seguir los pasos de pinchar encima de la foto dos veces para agrandarla , con el boton derecho pinchar encima foto ,,,,,y darle a " PROPIEDADES " ..............despues con boton izquierdo boton pasar por encima de " DIRECCION " y con boton derecho darle a " COPIAR ............
despues vuelves al texto donde expones tu receta y quieres poner la foto y le das en la parte de arriba donde pone
" IMG" .......con el boton derecho raton le das a " pEGAR " y vuelves a poner " IMG" ............
y ya tú ...............lo pruebas en la " vista preliminar " y si no te sale a la primera te saldrá despues de 80 veces c**o me pasó a mi ..

es broma mujer .............un saludo

JAAJAJ
-
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias
gracias nancyfan por tus consejos y por tu explicacion hace pocos dias que me registre y estoy un poco perdida por eso pregunto tanto
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

......ya me dí cuenta ayer que andabas un poco perdidilla...

..mira ahora me voy para camita ........mañana por la tarde te envio un privado o sea ( miras en la parte de arriba donde pone eso todo de :
AYUDA - BUSCAR - GRUPOS DE USUARIOS - PERFIL- USTED NO TIENE MENSAJES NUEVOS - LOGOUT ............
..............pues ahi veras que tendrás un mensaje nuevo ..pinchas encima y lees..............lo siguiente ya ir? saliendo.....

ya te ayudaré a poner un avatar... ( la foto que ponemos debajo de nuestros nick ( nombres) .........o mucha gente tiene gifs animados ( muñequitos ) ...........etc.etc......
.------------venga un besote .........ahora vete a descansar y mañana seguimos ........( c**o dijiste que no te ibas pa cama si no lograbas poner una foto