Si alguien me pudiera ayudar........se lo agradeceria mucho

Muchas GRacias Angel, lo hare c**o dicesAngel escribió:Lo lavas bien en agua fría, escurres encima de un papel de cocina, envuelves en film plástico sin apretar y al congelador.
Cuando vuelvas, sacas un rato del congelador, desenvuelves y directamente a 1 vaso de leche, 1 día, tiras esa leche, vuelves a poner en leche otro día, vuelves a tirar esa leche y ya está para que vuelva a funcionar.
El kefir normalmente tiene ese aspecto, c**o baboso. Si lo dejas en un poco de agua, al ir a retirarlo, ha kefirizado el agua y la verás c**o gelatinosa. Es así y te has de acostumbrar a ese aspecto. Lo que tienes que hacer cada 4 o 5 días es lavarlo bien al chorro de agua, y escurrirlo suavemente en un colador NO METALICO y echarlo otra vez a la leche.regaliz escribió:Mis nodulos de kefir estan c**o babosos. ¡Los debo tirar?
?Sabe?s c**o se sabe si el hongo está en malas condiciones?
Gracias por anticipado a quien me puedad ayudar.
Porque no puede ser metúlico???? yo lo he hecho simepre en un o metalicoAngel escribió:El kefir normalmente tiene ese aspecto, c**o baboso. Si lo dejas en un poco de agua, al ir a retirarlo, ha kefirizado el agua y la verás c**o gelatinosa. Es así y te has de acostumbrar a ese aspecto. Lo que tienes que hacer cada 4 o 5 días es lavarlo bien al chorro de agua, y escurrirlo suavemente en un colador NO METALICO y echarlo otra vez a la leche.regaliz escribió:Mis nodulos de kefir estan c**o babosos. ¡Los debo tirar?
En cualquier tienda de a 100 tienes coladores de plástico. El metal estropea al kefir.Pilarin30 escribió:Porque no puede ser metúlico???? yo lo he hecho simepre en un o metalicoAngel escribió:El kefir normalmente tiene ese aspecto, c**o baboso. Si lo dejas en un poco de agua, al ir a retirarlo, ha kefirizado el agua y la verás c**o gelatinosa. Es así y te has de acostumbrar a ese aspecto. Lo que tienes que hacer cada 4 o 5 días es lavarlo bien al chorro de agua, y escurrirlo suavemente en un colador NO METALICO y echarlo otra vez a la leche.regaliz escribió:Mis nodulos de kefir estan c**o babosos. ¡Los debo tirar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados