RECETAS DE POTITOS???:
-
- Novata/o
Cuando tienes niños pequeños la Thermomix no puede faltar....yo de momento sólo hago las papillas de frutas, porque todavía no le han metido la verdura, que será en breve, pero a mi hijo le encanta c**o sale las frutas. Ya hace tiempo que no entro en el foro y recuerdo que antes había un mensaje que trataba algo sobre recetas para potitos ¿alguien me puede decir dónde encontrarla? he hecho una b?squeda pero no lo localizo. En las recetas de Frodo sólo hay de verduras con carne o pescado. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias
-
-
- Novata/o
Aqui tienes otra direccion interesante
http://mundorecetas.com/foros/viewtopic ... ca1080ef3c
Mi peque se llama pablo ya tiene 10 meses ?que rapido pasa el tiempo!!

-
- Novata/o
sobre potitos
Se me olvidaba!!! yo lo que suelo hacer es tomar lo que me interesa de las recetas y adaptarla a lo que el puede comer.
Pablete todavia no puede comer verduras de hoja verde (espinacas, acelgas,...) si una receta que me gusta tiene algun ingrediente de estos
se lo cambio por otro y punto.
Espero que esto te ayude en algo
un saludo
Pablete todavia no puede comer verduras de hoja verde (espinacas, acelgas,...) si una receta que me gusta tiene algun ingrediente de estos
se lo cambio por otro y punto.
Espero que esto te ayude en algo
un saludo
-
es lo mismo que te iba a poner yoEvaMaria escribió:Aqui tienes otra direccion interesante
![]()

-
- Novata/o

Ya os comentar? cuando dentro de dos semanas haga papillas de verdura.
-
- Repostera-pastelera/o
.
YO NORMALMENTE ADAPTO MIS RECETAS A LA TH, Y SALE PERFECTO.
UN CONSEJO PARA CUANDO TU BEB? EMPIECE CON EL PESCADO. EL M?O POR AHORA S?LO COME LENGUADO YO LO QUE HAGO ES PONER EN EL VASO LAS VERDURAS Y EN EL VAROMA EL PESCADO, EN ESTE CASO EL LENGUADO. UNA VEZ QUE ESTÉ HECHO LO LIMPIAS DE ESPINAS PERFECTAMENTE (SOBRE TODO LAS DE LOS LADOS, QUE SON MUY ENGORROSAS) Y LUEGO LO A?ADES AL VASO Y TRITURAS TODO.
LO HAGO PORQUE TEMO QUE HACI?NDOLO TODO JUNTO PUEDA DESPRENDERSE ALGUNA ESPINILLA Y SE LA CLAVE EL NI?O.
UN CONSEJO PARA CUANDO TU BEB? EMPIECE CON EL PESCADO. EL M?O POR AHORA S?LO COME LENGUADO YO LO QUE HAGO ES PONER EN EL VASO LAS VERDURAS Y EN EL VAROMA EL PESCADO, EN ESTE CASO EL LENGUADO. UNA VEZ QUE ESTÉ HECHO LO LIMPIAS DE ESPINAS PERFECTAMENTE (SOBRE TODO LAS DE LOS LADOS, QUE SON MUY ENGORROSAS) Y LUEGO LO A?ADES AL VASO Y TRITURAS TODO.
LO HAGO PORQUE TEMO QUE HACI?NDOLO TODO JUNTO PUEDA DESPRENDERSE ALGUNA ESPINILLA Y SE LA CLAVE EL NI?O.
-
- Cafetera/o
Mi niña empez? a los 6 meses con la alimentaci?n de cereales, fruta, verdura etc. Yo empec? a hacerles sus papillas de verdura y carne, las congelaba y se la llevaba a mi madre (que me cuida a mi niña), a los 8 meses le introduje la ternera y desde ese momento dijo que nanai, que las papillas para mi, así que empez? a utilizar sus dientecitos.
Ya tiene un añito y come de lo mismo que nosotros, hoy mismo despues de cenar se ha tomado unos sorbitos de horchata y fartons (ambos caseros), viene a tú con cara de lastima para que le des un poquito de lo que tú estés tomando, si no lo consigue, a llorar.
Ya tiene un añito y come de lo mismo que nosotros, hoy mismo despues de cenar se ha tomado unos sorbitos de horchata y fartons (ambos caseros), viene a tú con cara de lastima para que le des un poquito de lo que tú estés tomando, si no lo consigue, a llorar.