RECETAS DE POTITOS???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
patri
Novata/o
RECETAS DE POTITOS???

Mensaje por patri » 25 Ago 2004 11:45

Cuando tienes niños pequeños la Thermomix no puede faltar....yo de momento sólo hago las papillas de frutas, porque todavía no le han metido la verdura, que será en breve, pero a mi hijo le encanta c**o sale las frutas. Ya hace tiempo que no entro en el foro y recuerdo que antes había un mensaje que trataba algo sobre recetas para potitos ¿alguien me puede decir dónde encontrarla? he hecho una b?squeda pero no lo localizo. En las recetas de Frodo sólo hay de verduras con carne o pescado. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Ago 2004 12:17

Mira en la página de Gebirg

http://www.gebirg.com/Babilandia.html

EvaMaria
Novata/o

Mensaje por EvaMaria » 25 Ago 2004 12:32

Aqui tienes otra direccion interesante

http://mundorecetas.com/foros/viewtopic ... ca1080ef3c

:hola:

Mi peque se llama pablo ya tiene 10 meses ?que rapido pasa el tiempo!!

EvaMaria
Novata/o

sobre potitos

Mensaje por EvaMaria » 25 Ago 2004 12:42

Se me olvidaba!!! yo lo que suelo hacer es tomar lo que me interesa de las recetas y adaptarla a lo que el puede comer.

Pablete todavia no puede comer verduras de hoja verde (espinacas, acelgas,...) si una receta que me gusta tiene algun ingrediente de estos
se lo cambio por otro y punto.

Espero que esto te ayude en algo

un saludo

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Ago 2004 12:44

EvaMaria escribió:Aqui tienes otra direccion interesante

http://mundorecetas.com/foros/viewtopic ... ca1080ef3c

:hola:

Mi peque se llama pablo ya tiene 10 meses ?que rapido pasa el tiempo!!
es lo mismo que te iba a poner yo :lol:

patri
Novata/o

Mensaje por patri » 25 Ago 2004 13:31

:plas: ??¿Que barbaridad!!! Muchísimas gracias, con esto no tengo que marearme para hacer el menú de la semana. La verdad es que me acuerdo con mi otro hijo que ahora tiene 3 años las papillas con la batidora de toda la vida, sobre todo con carne, no salía tan bien c**o en la Thermomix, ahora si que va a estar todo el día funcionando...

Ya os comentar? cuando dentro de dos semanas haga papillas de verdura.

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 25 Ago 2004 18:52

YO NORMALMENTE ADAPTO MIS RECETAS A LA TH, Y SALE PERFECTO.

UN CONSEJO PARA CUANDO TU BEB? EMPIECE CON EL PESCADO. EL M?O POR AHORA S?LO COME LENGUADO YO LO QUE HAGO ES PONER EN EL VASO LAS VERDURAS Y EN EL VAROMA EL PESCADO, EN ESTE CASO EL LENGUADO. UNA VEZ QUE ESTÉ HECHO LO LIMPIAS DE ESPINAS PERFECTAMENTE (SOBRE TODO LAS DE LOS LADOS, QUE SON MUY ENGORROSAS) Y LUEGO LO A?ADES AL VASO Y TRITURAS TODO.

LO HAGO PORQUE TEMO QUE HACI?NDOLO TODO JUNTO PUEDA DESPRENDERSE ALGUNA ESPINILLA Y SE LA CLAVE EL NI?O.

patri
Novata/o

Mensaje por patri » 26 Ago 2004 09:40

Buenísima idea lo de poner el pescado en el Varoma, además así guardaré todas las propiedades. Muchas gracias. Por cierto, tienes un niño precioso

bichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bichi » 27 Ago 2004 01:33

Mi niña empez? a los 6 meses con la alimentaci?n de cereales, fruta, verdura etc. Yo empec? a hacerles sus papillas de verdura y carne, las congelaba y se la llevaba a mi madre (que me cuida a mi niña), a los 8 meses le introduje la ternera y desde ese momento dijo que nanai, que las papillas para mi, así que empez? a utilizar sus dientecitos.
Ya tiene un añito y come de lo mismo que nosotros, hoy mismo despues de cenar se ha tomado unos sorbitos de horchata y fartons (ambos caseros), viene a tú con cara de lastima para que le des un poquito de lo que tú estés tomando, si no lo consigue, a llorar.

Responder