Pizza vegetariana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o
Pizza vegetariana

Mensaje por jeannette » 29 Ago 2004 12:25

?Hola a todos los "foristas"!

El otro día en la peluquería, mi peluquero (prototipo de encanto y amaneramiento) me comento una receta rápida y riquísima que podía hacer en una cena donde una amiga mia estaba a régimen y no debía acompañarnos en la CENA ITALIANA que estaba organizando.

PIZZA DE TOMATE NATURAL

Ingredientes

3 tomates naturales en rodajas no muy gordas ni muy finas
1/2 litro de leche desnatada (no llegas a utilizarla toda)
5 cucharadas de harina (o más pero cuanto más se eche, menos light queda)
un huevo
jamón cocido (mejor queda con panceta, o con bacon, o...?ya me entendéis!) la cantidad para cubrir la bandeja de horno que utilic?is.
queso mozarella o similar que gratine bien

Procedimiento

Se colocan los tomates en la bandeja de horno con sal y con aceite de oliva (yo le agrege orégano), y se introduce dentro hasta que el tomate está algo pasado.

Se saca y se coloca el jamón york por encima y después el queso. Por último la crema que se haré previamente con el huevo, la harina y la leche. La cantidad de leche vendr? en funci?n de la harina que se utilice. Estos tres ingredientes se batir?n y estará en su punto cuando se consiga una crema tipo la de los creps. Se reparte encima del jamón y al horno hasta que se forme una capa dura o similar.

¿Está buenísima!

Di el campanazo porque a todos les serv? una pizza y a ella esta. Le encantó el privilegio.

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 29 Ago 2004 14:20

Tiene muy buena pinta!!! Tomo nota.
:beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 29 Ago 2004 19:18

Una miaga mia la hace poniendo, en lugar d masa d pizza, berenjenas en rebanadas, y por encima c**o si fuera un pizza.
Le queda riquisima, y mas light q la masa normal, claro

Responder