?Hola a todos los "foristas"!
El otro día en la peluquería, mi peluquero (prototipo de encanto y amaneramiento) me comento una receta rápida y riquísima que podía hacer en una cena donde una amiga mia estaba a régimen y no debía acompañarnos en la CENA ITALIANA que estaba organizando.
PIZZA DE TOMATE NATURAL
Ingredientes
3 tomates naturales en rodajas no muy gordas ni muy finas
1/2 litro de leche desnatada (no llegas a utilizarla toda)
5 cucharadas de harina (o más pero cuanto más se eche, menos light queda)
un huevo
jamón cocido (mejor queda con panceta, o con bacon, o...?ya me entendéis!) la cantidad para cubrir la bandeja de horno que utilic?is.
queso mozarella o similar que gratine bien
Procedimiento
Se colocan los tomates en la bandeja de horno con sal y con aceite de oliva (yo le agrege orégano), y se introduce dentro hasta que el tomate está algo pasado.
Se saca y se coloca el jamón york por encima y después el queso. Por último la crema que se haré previamente con el huevo, la harina y la leche. La cantidad de leche vendr? en funci?n de la harina que se utilice. Estos tres ingredientes se batir?n y estará en su punto cuando se consiga una crema tipo la de los creps. Se reparte encima del jamón y al horno hasta que se forme una capa dura o similar.
¿Está buenísima!
Di el campanazo porque a todos les serv? una pizza y a ella esta. Le encantó el privilegio.
Pizza vegetariana:
-
- Cocinera/o
- Mensajes:1189
- Registrado:08 Feb 2004 01:00
- Ubicación:Oviedo, Asturias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados