Una ayudita porfa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Una ayudita porfa

Mensaje por crecho » 25 Mar 2006 18:44

hola queria hacer mi primera empanada de lomo en la th pero no se los tiempos ni las cantidades de aceite para hacer el sofrito con cebolla, pimiento y el lomo. :cry: :cry: :cry: :cry:

?Alguen me ayuda?

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 25 Mar 2006 18:49

YO NO TE PUEDO AYUDAR PUES NUNCA LA HE HECHO DE LOMO PERO SI DE AT?N. SEGURO QUE ALGUIEN TE AYUDAR?- SUERTE.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 25 Mar 2006 18:58

no tengo ni idea per te subo el mensaje a ver si alguien te ayuda !!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:
saluditos

Nanfemo

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 25 Mar 2006 20:06

Gracias a todas, aunque no tuve respuesta ya la hice, a ver que tal sale.

:beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 25 Mar 2006 20:14

crecho escribió:Gracias a todas, aunque no tuve respuesta ya la hice, a ver que tal sale.

:beso:

Crecho, te conteste en el general, pero veo que tarde.....bueno espero que te haya salido muy rica, y si es asi, c**o estamos las dos en Vigo me puedes invitar a la degustaci?n :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...........es broma........esperamos los resultados, y las fotillos, seguro que te salio de rechupete :beso: :beso:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 26 Mar 2006 12:23

Crecho, te conteste en el general, pero veo que tarde.....bueno espero que te haya salido muy rica, y si es asi, c**o estamos las dos en Vigo me puedes invitar a la degustaci?n :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...........es broma........esperamos los resultados, y las fotillos, seguro que te salio de rechupete :beso: :beso:[/quote]

Marfle, eres un sol, perdon si os parecio que lo dije en mal tono, no fue asi, reconozco que a veces las preguntas no son fáciles de constestar, pero bueno,,,,, te diere que me salio de cine, un poco saladita :nodigona: :nodigona: , pero con una pinta impresionante, finita, muy finita c**o nos gusta a nosotros.

Lo de las fotos, lo siento, no las he hecho.

bueno lo dicho GRACIAAASSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder