?Alguen me ayuda?
Una ayudita porfa:
-
crecho
- Repostera-pastelera/o

hola queria hacer mi primera empanada de lomo en la th pero no se los tiempos ni las cantidades de aceite para hacer el sofrito con cebolla, pimiento y el lomo.
?Alguen me ayuda?

?Alguen me ayuda?
-
MARFLE
- Subjefa/e de cocina

crecho escribió:Gracias a todas, aunque no tuve respuesta ya la hice, a ver que tal sale.
Crecho, te conteste en el general, pero veo que tarde.....bueno espero que te haya salido muy rica, y si es asi, c**o estamos las dos en Vigo me puedes invitar a la degustaci?n
-
crecho
- Repostera-pastelera/o

Crecho, te conteste en el general, pero veo que tarde.....bueno espero que te haya salido muy rica, y si es asi, c**o estamos las dos en Vigo me puedes invitar a la degustaci?n
...........es broma........esperamos los resultados, y las fotillos, seguro que te salio de rechupete
[/quote]
Marfle, eres un sol, perdon si os parecio que lo dije en mal tono, no fue asi, reconozco que a veces las preguntas no son fáciles de constestar, pero bueno,,,,, te diere que me salio de cine, un poco saladita
, pero con una pinta impresionante, finita, muy finita c**o nos gusta a nosotros.
Lo de las fotos, lo siento, no las he hecho.
bueno lo dicho GRACIAAASSSSS

Marfle, eres un sol, perdon si os parecio que lo dije en mal tono, no fue asi, reconozco que a veces las preguntas no son fáciles de constestar, pero bueno,,,,, te diere que me salio de cine, un poco saladita
Lo de las fotos, lo siento, no las he hecho.
bueno lo dicho GRACIAAASSSSS