Hola bellablanca, me gustaría saber si cuando haces las magdalenas, las haces con la harina integral. Quer?a hacerlas yo pero tengo miedo q no me suban mucho, pq la harina integral pesa bastante. Y les echas azucar o sacarina? Y siguiendo con la dieta... cuantas se pueden desayunar??
Gracias por todo
Besotes
Lilibol
Para bellablanca:Magdalenas integrales?:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Re: Para bellablanca:Magdalenas integrales?
ay, lilibol, pedona que no lo va...lilibol escribió:Hola bellablanca, me gustaría saber si cuando haces las magdalenas, las haces con la harina integral. Quer?a hacerlas yo pero tengo miedo q no me suban mucho, pq la harina integral pesa bastante. Y les echas azucar o sacarina? Y siguiendo con la dieta... cuantas se pueden desayunar??
Gracias por todo
Besotes
Lilibol
S? cambias la harina normal por harina integral, y le echas o bien la mitad de fructosa o bien sacarina líquida... yo las hago con sacarina líquida pero es que no sé decir cuanto echo porque c**o es a chorrito, hago chup chup chup chup... hasta que creo que ya está bien jajaja

Las haré este finde supongo

Y yo creo que una o dos está bien, más un kiwi y mí sun café

-
- Jefa de cocina
Suben bienlilibol escribió:puedo echarle sacarina en polvo? equivale a azucar las cantidades?
tengo ganas de hacer madalenas, creo q esta tarde caen.
suben bien o quedan espachurradin así

Pero sacarina en polvo no eches lo mismo que azúcar!!!! Si endulza 200 veces más!!!! Haz elc?lculo y echa loque corresponda