auro44!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
otto
Cocinera/o
Cocinera/o
auro44!!!!!

Mensaje por otto » 31 Mar 2006 17:30

Hace ddías k escibo pero no ha salido y quería felicitarte por tus tartas, esos bizcochos de chocolate tienen una pinta que no veas, esta tarde voy a hacer uno de ellos. Por cierto, tú podrías decirme k es el agar-agar, dónde se compra y porque lo puedo sustituir, todo el mundo habla del agar agar. gracias guapetona

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 31 Mar 2006 17:48

Hola otto el agar-agar es un alga yo la uso y me gusta,la tienes en el CI

mi marido me la compra alli en el club del gourmet sustituir por gelatina pero no se que mas decirte.

Si ve Carlos te lo explica muy bien.

Esto me pasa por chafardera :lol: :lol: :lol: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: auro44!!!!!

Mensaje por auro44 » 31 Mar 2006 18:51

otto escribió:Hace ddías k escibo pero no ha salido y quería felicitarte por tus tartas, esos bizcochos de chocolate tienen una pinta que no veas, esta tarde voy a hacer uno de ellos. Por cierto, tú podrías decirme k es el agar-agar, dónde se compra y porque lo puedo sustituir, todo el mundo habla del agar agar. gracias guapetona
Hola otto...perdona, pero hoy no me habia conectado hasta ahora....lo primero, muchisimas gracias por tus alagos, me alegro mucho que te gusten mis recetillas.
lo segundo el agar-agar, es un alga que actua c**o gelificante, sustituyendo a la gelatina.
Culinariamente es importante porque se trata de una gelatina que mantiene su poder gelificante en tibio e incluso en caliente cosa que no sucede con otras gelatinas que operan tan sólo cuando se enfrían mucho. Así su utilizaci?n es mucho mas vers?til y aplicable a preparaciones calientes

Un beso guapa :beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 02 Abr 2006 10:30

Hola guapas! gracias, me hab?is ayudado mucho, lástima que hasta hoyno no he podido conectarme si no, ayer e hubiera ido derechita al CI.

Responder