Calamares en aceite???:
-
- Repostera-pastelera/o
Alguien sabe la receta de los calamares en conserva???c**o los que compramos de lata por son al ajillo.......me gustan mucho y a lo mejor sabeis c**o se hacen... 

-
- Repostera-pastelera/o
Mira, yo he vivido mucho tiempo en Almer?a, y allí aprend? a hacerlos en la olla a presi?n.
Pon un fondo de aceite, c**o un dedo. Echa un par de ajos cortados a lo largo en dos mitades y díralos. Luego s?calos y pon los calamares, limpios y enteros. D?ralos un poquito, mete otra vez los ajos y salpimienta. Yo le pongo colorante alimentario para que saquen buen color.
Y ya esté, cierra la olla, ll?vala al máximo y apágala directamente.
Procura tener pan para mojar.
Pon un fondo de aceite, c**o un dedo. Echa un par de ajos cortados a lo largo en dos mitades y díralos. Luego s?calos y pon los calamares, limpios y enteros. D?ralos un poquito, mete otra vez los ajos y salpimienta. Yo le pongo colorante alimentario para que saquen buen color.
Y ya esté, cierra la olla, ll?vala al máximo y apágala directamente.
Procura tener pan para mojar.

-
- Jefa de cocina
Te pongo ésta receta de Meri......te garantizo porque los he hecho, que están exquisitos.
receta4257.html&411
Espero que te gusten.

receta4257.html&411
Espero que te gusten.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
mira esto a ver si es más o menos lo que buscas, pero en el foro alguien no recuerdo quien puso tambien la receta
receta4257.html&6
receta4257.html&6