EL SABADO NO HUBO MEN?....algunas cositas??:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ayuda
Pincha aqui....hablan en ingles, pero basta con verlo...se entiende perfectamentevalen escribió:estoy buscando el vidio que has puesto de la explicacion del modo de formas las baguets pero no lo encuentro seria posible que lo volviersa poner?.Gracias

http://images.foodnetwork.com/webfood/i ... layer.html

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Duquesita...yo tambien estoy con la dieta "operacion bikini"duquesita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Auro guapa, GENIAL, ¿qué rico todo!
![]()
![]()
![]()
![]()
, casi prefiero no verlo porque tengo que ponerme un poco a dieta, porque no me cabe el bikini de el verano pasado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, con tanto bizcoch?n rico se me ha puesto el culo GORDOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Te has puesto a dieta??auro44 escribió:Duquesita...yo tambien estoy con la dieta "operacion bikini"duquesita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, casi prefiero no verlo porque tengo que ponerme un poco a dieta, porque no me cabe el bikini de el verano pasado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero los fines de semana me descontrolo, y luego me cuesta toda la semana ponerme al dia de nuevo
....pero a partir de esta semana, he empezado muy en serio..amos a va
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Igualito que yo. Tengo hambre, c**o lo que no debo y luego digo ¿Por qué habrá comido yo tanto?auro44 escribió:Duquesita...yo tambien estoy con la dieta "operacion bikini"duquesita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero los fines de semana me descontrolo, y luego me cuesta toda la semana ponerme al dia de nuevo
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
bellablanca escribió:Te has puesto a dieta??auro44 escribió:Duquesita...yo tambien estoy con la dieta "operacion bikini"duquesita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues pasa por el foro un ratito, que allí hay mucho ?nimo! Y con las maravillas que cocinas tú, tienes que tener una fuerza de voluntad...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola cariño.....yo es que estoy con la weight wachers.....la tuya me parece muy sana y genia?, pero para mi tiene muchas restricciones y me seria muy dificil llevarla....pero vaya que no descarto nada....de aqui al verano, tengo que haber perdido minimo 8 kl.

-
- Jefa de cocina
La WW es una dieta muy sana y equilibrada también, está muy bienauro44 escribió:bellablanca escribió:Te has puesto a dieta??auro44 escribió: Duquesita...yo tambien estoy con la dieta "operacion bikini"pero los fines de semana me descontrolo, y luego me cuesta toda la semana ponerme al dia de nuevo
![]()
![]()
Pues pasa por el foro un ratito, que allí hay mucho ?nimo! Y con las maravillas que cocinas tú, tienes que tener una fuerza de voluntad...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola cariño.....yo es que estoy con la weight wachers.....la tuya me parece muy sana y genia?, pero para mi tiene muchas restricciones y me seria muy dificil llevarla....pero vaya que no descarto nada....de aqui al verano, tengo que haber perdido minimo 8 kl.

Pero auro... si lo que yo hice no tiene casi ninguna restricci?n...

De todos modos no te secuestro de las Wachis, porque si les llevo a semejante joya me riñen seguro...

Sea c**o sea, ambas formas son muy sanas y equilibradas y son una forma de perder peso con salud y alegría

Bueno, de todos modos, si necesitas algo, ya sabes