EL SABADO NO HUBO MEN?....algunas cositas??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
valen
Novata/o
ayuda

Mensaje por valen » 05 Abr 2006 16:32

estoy buscando el vidio que has puesto de la explicacion del modo de formas las baguets pero no lo encuentro seria posible que lo volviersa poner?.Gracias

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 05 Abr 2006 16:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Auro guapa, GENIAL, ¿qué rico todo! :up: :up: :up: :up: :up: , casi prefiero no verlo porque tengo que ponerme un poco a dieta, porque no me cabe el bikini de el verano pasado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , con tanto bizcoch?n rico se me ha puesto el culo GORDOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ayuda

Mensaje por auro44 » 05 Abr 2006 17:17

valen escribió:estoy buscando el vidio que has puesto de la explicacion del modo de formas las baguets pero no lo encuentro seria posible que lo volviersa poner?.Gracias
Pincha aqui....hablan en ingles, pero basta con verlo...se entiende perfectamente :wink:
http://images.foodnetwork.com/webfood/i ... layer.html

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Abr 2006 17:19

duquesita escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Auro guapa, GENIAL, ¿qué rico todo! :up: :up: :up: :up: :up: , casi prefiero no verlo porque tengo que ponerme un poco a dieta, porque no me cabe el bikini de el verano pasado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , con tanto bizcoch?n rico se me ha puesto el culo GORDOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:
Duquesita...yo tambien estoy con la dieta "operacion bikini" :( pero los fines de semana me descontrolo, y luego me cuesta toda la semana ponerme al dia de nuevo :dientes: ....pero a partir de esta semana, he empezado muy en serio..amos a va :nodigona:

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Abr 2006 17:26

auro44 escribió:
duquesita escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Auro guapa, GENIAL, ¿qué rico todo! :up: :up: :up: :up: :up: , casi prefiero no verlo porque tengo que ponerme un poco a dieta, porque no me cabe el bikini de el verano pasado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , con tanto bizcoch?n rico se me ha puesto el culo GORDOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:
Duquesita...yo tambien estoy con la dieta "operacion bikini" :( pero los fines de semana me descontrolo, y luego me cuesta toda la semana ponerme al dia de nuevo :dientes: ....pero a partir de esta semana, he empezado muy en serio..amos a va :nodigona:

Te has puesto a dieta?? :) Pues pasa por el foro un ratito, que allí hay mucho ?nimo! Y con las maravillas que cocinas tú, tienes que tener una fuerza de voluntad... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 05 Abr 2006 17:33

auro44 escribió:

Igualito que yo. Tengo hambre, c**o lo que no debo y luego digo ¿Por qué habrá comido yo tanto? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Abr 2006 17:38

bellablanca escribió:
auro44 escribió:

Te has puesto a dieta?? :) Pues pasa por el foro un ratito, que allí hay mucho ?nimo! Y con las maravillas que cocinas tú, tienes que tener una fuerza de voluntad... :nodigona:

Hola cariño.....yo es que estoy con la weight wachers.....la tuya me parece muy sana y genia?, pero para mi tiene muchas restricciones y me seria muy dificil llevarla....pero vaya que no descarto nada....de aqui al verano, tengo que haber perdido minimo 8 kl. :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Abr 2006 17:42

auro44 escribió:
bellablanca escribió:
auro44 escribió: Duquesita...yo tambien estoy con la dieta "operacion bikini" :( pero los fines de semana me descontrolo, y luego me cuesta toda la semana ponerme al dia de nuevo :dientes: ....pero a partir de esta semana, he empezado muy en serio..amos a va :nodigona:

Hola cariño.....yo es que estoy con la weight wachers.....la tuya me parece muy sana y genia?, pero para mi tiene muchas restricciones y me seria muy dificil llevarla....pero vaya que no descarto nada....de aqui al verano, tengo que haber perdido minimo 8 kl. :nodigona:
La WW es una dieta muy sana y equilibrada también, está muy bien :)

Pero auro... si lo que yo hice no tiene casi ninguna restricci?n... :nodigona: Lo has leído bien? :pelea:

De todos modos no te secuestro de las Wachis, porque si les llevo a semejante joya me riñen seguro... :nodigona:

Sea c**o sea, ambas formas son muy sanas y equilibradas y son una forma de perder peso con salud y alegría :up: ...que las wachis menuda juerga se traen también:wink:

Bueno, de todos modos, si necesitas algo, ya sabes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder