AUROOOOOOOOOOOOOOOO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 03 Abr 2006 19:28

Clara, es que esta todo el mundo igual...que si no se que me pasa...que si todo se me pone cuesta arriba....
O es la primavera...o el Bin Laden que nos esta metiendo un gasecillo raro poco a poco...pa volvernos tarumbas :nodigona:

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Abr 2006 21:31

clara82 escribió:
covaro escribió:Ainssss que biennnn ya la tenemos con nosotras !!!! :plas: :plas:

Espero que solo sea esta primavera...que esta haciendo estragos...esta todo el mundo desganao y bajo de fuerzas y moral :(

:beso: :beso: :beso: :beso:
tu tambien?? yo ayer asi por las buenas me dio por llorar, y no habia manera de que parara! mi novio no sabia que hacer, pobrecillo! :(
:lol: :lol: :lol: ...Pues si clarita, esto debe ser la primavera, que la sangre altera.... :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Abr 2006 22:49

:plas: :plas: :plas:
menos mal q apareciste ya querian llamar a Paco Lobaton y todo :lol: :lol: :beso:
espero q los problemas ya hayn pasdo :wink: :beso: :beso: :beso:
clara82 escribió:
covaro escribió:Ainssss que biennnn ya la tenemos con nosotras !!!! :plas: :plas:

Espero que solo sea esta primavera...que esta haciendo estragos...esta todo el mundo desganao y bajo de fuerzas y moral :(

tu tambien?? yo ayer asi por las buenas me dio por llorar, y no habia manera de que parara! mi novio no sabia que hacer, pobrecillo! :(
?me puedo unir? jolin q tengo unos dias mas boborones :( ....

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 03 Abr 2006 22:58

Es la pu?etera astenia primaveral...y se junta con la semana santa: la que se va. se deprime porque no le vale el bikini; ?y la que se queda, se deprime porque no tiene oprtunidad de ponérselo!

Entonces, cualquier disgustillo de no se hace enorme, y parece que todo se te cae encima.... ?y hala, a llorar! :cry: :cry:

Pero luego nos acordamos de todo lo bueno que tenemos: la familia, los amigos, mundorecetas.....y pensamos...."si no cabemos en el bikini, ?ya nos meteremos en un bañado r! ?Pelillos a la mar! "

Venga, ?nimo y a seguir, que hay q tirar del carro... :up: :up:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 04 Abr 2006 00:45

:) Ayy que bien, me he metio en el foro y directamente me he ido a buscar este post, a ver si habias aparecio ya....

Espero que no sea nada malo lo que nos ha dejao esta semana sin menú; y no te preocupes, a ti se te perdona toito tú

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Abr 2006 00:48

hiphopsus escribió::) Ayy que bien, me he metio en el foro y directamente me he ido a buscar este post, a ver si habias aparecio ya....

Espero que no sea nada malo lo que nos ha dejao esta semana sin menú; y no te preocupes, a ti se te perdona toito tú

No cariño....no es nada malo, son dias en los que todo se te junta y se te hace un mundo insuperable....c**o ya dije...quizas la primavera :duda:

Gracias guapa, por preocuparte :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 04 Abr 2006 11:57

hola Auro me alegro de verte por aqui y espero que todo este bien ya.......................la verdad que la primavera es una pu?etera, tantas ganas de que llege el calor y luego andas cansada, sin ganas de hacer nada y tristona, yo estoy un poco cansada, mi marido esta de viaje y aqui sola todo se me hace enorme, los niños me superan y el trabajo y los problemas del dia a dia se me hacen cuesta arriba y cuanto mas cosas tengo que hacer menos hago..................en fin un asquito :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 06 Abr 2006 17:12

No estés triste auro44, piensa en lo bonito de la vida y que todo pasa aunque en los momentos dificiles, nos parezca mentira. yo he pasado x momentos malísimos que nunca pensá que saldráa adelante y ves todo pasa. animate xk te necesitamos, fijate que soy nueva y ya te echo de menos. Venga! ponme c**o haces ese pan de pelicula para que vayas dandote cuenta de lo que puedes ayudar a la gente.

Responder