O es la primavera...o el Bin Laden que nos esta metiendo un gasecillo raro poco a poco...pa volvernos tarumbas

clara82 escribió:tu tambien?? yo ayer asi por las buenas me dio por llorar, y no habia manera de que parara! mi novio no sabia que hacer, pobrecillo!covaro escribió:Ainssss que biennnn ya la tenemos con nosotras !!!!![]()
![]()
Espero que solo sea esta primavera...que esta haciendo estragos...esta todo el mundo desganao y bajo de fuerzas y moral![]()
![]()
![]()
![]()
?me puedo unir? jolin q tengo unos dias mas boboronesclara82 escribió:tu tambien?? yo ayer asi por las buenas me dio por llorar, y no habia manera de que parara! mi novio no sabia que hacer, pobrecillo!covaro escribió:Ainssss que biennnn ya la tenemos con nosotras !!!!![]()
![]()
Espero que solo sea esta primavera...que esta haciendo estragos...esta todo el mundo desganao y bajo de fuerzas y moral![]()
![]()
![]()
![]()
No cariño....no es nada malo, son dias en los que todo se te junta y se te hace un mundo insuperable....c**o ya dije...quizas la primaverahiphopsus escribió:Ayy que bien, me he metio en el foro y directamente me he ido a buscar este post, a ver si habias aparecio ya....
Espero que no sea nada malo lo que nos ha dejao esta semana sin menú; y no te preocupes, a ti se te perdona toito tú
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados