DUDA SOBRE PANIFICADORA.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 09 Abr 2006 00:30

mamita escribió:pues yo he hecho pan con las paletas y nooes que no sea capaz de quitar las paetas de la masa...es que no me sale el pan de la cubeta

me lo he cargado con lasd manos...conb lo onito que me había salido

vamos que no se despegaban las paletas de la cubeta :x :x :x :x
Mamita, que no has sido la única. Acabo de sacar, bueno yo no, mi marido, el pan de la cubeta y ha sido el show de la cabra. Entre los dos tirando, con la leng?eta, sin la leng?eta, ahora con las manos... :evil: hasta que por fin salío, enterito, casi, pero no veas el trabajo que ha costado. La próxima vez le quito las paletas después del amasado, c**o dice Maria Julia.

:beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 09 Abr 2006 00:34

macor escribió:
mamita escribió:pues yo he hecho pan con las paletas y nooes que no sea capaz de quitar las paetas de la masa...es que no me sale el pan de la cubeta

me lo he cargado con lasd manos...conb lo onito que me había salido

vamos que no se despegaban las paletas de la cubeta :x :x :x :x
Mamita, que no has sido la única. Acabo de sacar, bueno yo no, mi marido, el pan de la cubeta y ha sido el show de la cabra. Entre los dos tirando, con la leng?eta, sin la leng?eta, ahora con las manos... :evil: hasta que por fin salío, enterito, casi, pero no veas el trabajo que ha costado. La próxima vez le quito las paletas después del amasado, c**o dice Maria Julia.

:beso: :beso: :beso:
pues ya te digo...que el mío ha sido peor

lo he tenido que arrancar a trozos :pelea:

no sí ... no sí... si el lunes :mal:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 09 Abr 2006 10:34

:lol: :lol: :lol: hay una forma mas facil, no se que compi lo dijo en el foro de las maquinas y funciona muy bien, pones la cubeta bocaabajo (si el pan no sobresale) encima de una madera de cortar, le das golpecitos encima de la cubeta hasta que sale, la ultima vez que lo hice, c**o mi pan sobresalia, el di con el pico de la cubeta (bocabajo) en la maderita y salio GENIAL, luego le quitas las palas de amasar con el GANCHO que acompaña la maquina Y YA TA CHICAS ??? :lol: :lol: :wink: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 09 Abr 2006 10:45

Mayturrina escribió::lol: :lol: :lol: hay una forma mas facil, no se que compi lo dijo en el foro de las maquinas y funciona muy bien, pones la cubeta bocaabajo (si el pan no sobresale) encima de una madera de cortar, le das golpecitos encima de la cubeta hasta que sale, la ultima vez que lo hice, c**o mi pan sobresalia, el di con el pico de la cubeta (bocabajo) en la maderita y salio GENIAL, luego le quitas las palas de amasar con el GANCHO que acompaña la maquina Y YA TA CHICAS ??? :lol: :lol: :wink: :beso:
pues hija... yo le di golpecitos..golpes y golpazos

y no salía

creo que mañana la descambio :mal:

pienso que me va a dar más trabajo de la cuenta
aunque me salga el pan bien de la cubeta, yo sola me creo el compromiso de hacer pan todos los días y c**o que no

Vamos que mañana la descambio :mal:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 09 Abr 2006 11:05

:lol: :lol: :lol: :lol:
mamita escribió:Mayturrina escribió:
hay una forma mas facil, no se que compi lo dijo en el foro de las maquinas y funciona muy bien, pones la cubeta bocaabajo (si el pan no sobresale) encima de una madera de cortar, le das golpecitos encima de la cubeta hasta que sale, la ultima vez que lo hice, c**o mi pan sobresalia, el di con el pico de la cubeta (bocabajo) en la maderita y salio GENIAL, luego le quitas las palas de amasar con el GANCHO que acompaña la maquina Y YA TA CHICAS ???

y no salía

creo que mañana la descambio

aunque me salga el pan bien de la cubeta, yo sola me creo el compromiso de hacer pan todos los días y c**o que no

Vamos que mañana la descambio
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamitaaaaa.... te vas a dar por vencida a las primeras de cambio??????? no me lo puede de creeeee.....
que tienes un mes para descambiarla.... date un margen... una semana, dos.... y si luego no estas por la labor... pues... adios muy buenas.... :wink:

yo tambien la compré y la voy a probar, pero no un dia... unos cuantos. con lo que me hago lio es con los programas y el tipo de harina... pero todo se andaré...
me costó sacar el pan, y eso que le había quitado las palitas primero... pero ha salido muy rico... mañana hago otro diferente... y así hasta que me gaste los 4 kg de harinas diferentes que me traje.... al menos... intentarlo... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 09 Abr 2006 11:43

Gijonesa escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
mamita escribió:Mayturrina escribió:
hay una forma mas facil, no se que compi lo dijo en el foro de las maquinas y funciona muy bien, pones la cubeta bocaabajo (si el pan no sobresale) encima de una madera de cortar, le das golpecitos encima de la cubeta hasta que sale, la ultima vez que lo hice, c**o mi pan sobresalia, el di con el pico de la cubeta (bocabajo) en la maderita y salio GENIAL, luego le quitas las palas de amasar con el GANCHO que acompaña la maquina Y YA TA CHICAS ???

y no salía

creo que mañana la descambio

Vamos que mañana la descambio
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamitaaaaa.... te vas a dar por vencida a las primeras de cambio??????? no me lo puede de creeeee.....
que tienes un mes para descambiarla.... date un margen... una semana, dos.... y si luego no estas por la labor... pues... adios muy buenas.... :wink:

yo tambien la compré y la voy a probar, pero no un dia... unos cuantos. con lo que me hago lio es con los programas y el tipo de harina... pero todo se andaré...
me costó sacar el pan, y eso que le había quitado las palitas primero... pero ha salido muy rico... mañana hago otro diferente... y así hasta que me gaste los 4 kg de harinas diferentes que me traje.... al menos... intentarlo... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que no...que no que yo tengo las ideas muy claras y si no me ha convencido con las ganas que tenía yo de ella

además es lo que te digo...que me creo yo la obligaci?n de hacer el pan todos los días y no

que hago yo la masa en la th y luego a mi cacerola con mi enrejador y sale un pan mon?simo :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Abr 2006 11:45

Madre :o pero todas las panificadoras son así??? Hay que arrancar las pal así?? :o

mamita, pues si crees que no te gusta, vamos, vete fijo :mal:

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: panificadora

Mensaje por adame » 09 Abr 2006 11:57

nma escribió:yo tambien me he comprado la panificadora y tengo la duda de c**o lo hacáis, primero mezclais en la thermomix o lo ponéis directamente y ella ya te lo amasa? y te lo cuece?
No tienes que hacer nada en la Thermomix. Solo tienes que poner los ingredientes en la panificadora y ella lo hace todo sola
Si has comprado las harinas del Lidl (te lo recomiendo) solo hay que poner 500gr de harina y 350ml de agua, elegir programa y tostado y ?hala a esperar a comerse el pan! :D :D :D

????SALE BUENISIMO!!!! :D :D :D :D :up: :up: :up:

chapones
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por chapones » 09 Abr 2006 16:16

?Hola!
?Alguien ha intentado hacer mermelada?
Gracias

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 09 Abr 2006 16:56

En el manual de tiempos de coccion, levado y demas pone un par de cosas que no tengo claras. Que quieren decir con "Perforar la masa" y despues supongo que si dicen "formar la masa" es darle forma no?

Tengo ahora mismo un pan blanco en la panificadora.

Creo que le quitare las palas de amasar sea el tiempo de "formar masa"

Pero que significa "Perforar la masa"?

Gracias por adelantado

Responder