mamita escribió:Mayturrina escribió:
hay una forma mas facil, no se que compi lo dijo en el foro de las maquinas y funciona muy bien, pones la cubeta bocaabajo (si el pan no sobresale) encima de una madera de cortar, le das golpecitos encima de la cubeta hasta que sale, la ultima vez que lo hice, c**o mi pan sobresalia, el di con el pico de la cubeta (bocabajo) en la maderita y salio GENIAL, luego le quitas las palas de amasar con el GANCHO que acompaña la maquina Y YA TA CHICAS ???
pues hija... yo le di golpecitos..golpes y golpazos
y no salía
creo que mañana la descambio
pienso que me va a dar más trabajo de la cuenta
aunque me salga el pan bien de la cubeta, yo sola me creo el compromiso de hacer pan todos los días y c**o que no
Vamos que mañana la descambio
mamitaaaaa.... te vas a dar por vencida a las primeras de cambio??????? no me lo puede de creeeee.....
que tienes un mes para descambiarla.... date un margen... una semana, dos.... y si luego no estas por la labor... pues... adios muy buenas....
yo tambien la compré y la voy a probar, pero no un dia... unos cuantos. con lo que me hago lio es con los programas y el tipo de harina... pero todo se andaré...
me costó sacar el pan, y eso que le había quitado las palitas primero... pero ha salido muy rico... mañana hago otro diferente... y así hasta que me gaste los 4 kg de harinas diferentes que me traje.... al menos... intentarlo...