Pan con harina lidl Duda urg:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pan con harina lidl Duda urg

Mensaje por eu » 10 Abr 2006 09:01

G¿enas ???

Que estoy de vacances y me he quedado en casa, me dispongo hacer pan con las harinas del LIDL (...sin panificadora ... :( ))

Y tengo una duda urgentilla, voy a amasar en el thermomix, ??tengo que echar solo agua??

es que otras veces las he mezclado con harina normal y levadura, pero quería probar a prepararlo solo con la harina del paquete.

Mil gracias

:beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 10 Abr 2006 09:15

Pues supongo que la respuesta llega ya tarde.....lo siento si es asi...
Yo los he hecho algunas veces tambien sin panificadora y solo hay que poner el agua y quedan muy bien.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 10 Abr 2006 09:20

YO TE RECOMIENDO QUE LE PONGAS UN SOBRE DE LEVADURA DE PANADERO, PORQUE SUBE POCO Y TARDA MUCHO SOLO LA HARINA DEL LIDL, AUNQUE LLEVA LEVADURA INCORPORADA PARA MI GUSTO QUEDA MAS MAZACOTE Y CON LA LEVADURA MEJOR, APARTE DEL AGUA PON ACEITE, :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 10 Abr 2006 09:32

:o

la he amasado sin más, solo con agua y siguiendo la receta del pan del TH, rasansan tenía que haberte leido antes porque es un autúntico mazacote de masa, me da que no va a quedar bien ...

Lo tendré toda la mañana levando a ver que pasa, sino se va directito a la basura ... amos que no va a ver el horno

os dejo que me toca fregotear

besos :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 10 Abr 2006 09:38

Tapa bien la masa y ponla donde no la de corrientes para que suba mejor y si pasan unas horas y no ha subido , mete al horno ya con forma y precalentado a 50º y que suba, aunque yo alguna vez he tenido que poner unos 70? porque no subia nada de nada, una vez que doble su tamaño pon la temperatura para que se cueza el pan, siguiendo la receta que estes haciendo.

Seguro que te sale, ya verás :up:

:wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 10 Abr 2006 12:03

Gracias rasansan pero nada, no sub?a ni de broma.

He tirado la masa y he empezado de nuevo con 20gr. de levadura de panadero, ahora esta levando.

Si os digo la verdad no me gustan las harinas preparadas, con este termino el paquete que compré del LIDL y no creo que vuelva a comprarlo, queda mejor el pan con la harina normal, sin duda.

:dientes:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 10 Abr 2006 14:52

Ya llego tarde para ayudarte, pero te digo que tienes razón con lo de las harinas preparadas, yo compré una vez la que viene preparada para hacer pizza y me pasó lo contrario, subi? tanto tanto que el relleno casi se perdía, inund? toda la bandeja del horno, :lol: :lol: :lol: mis hijos todavía se ríen de aquel descalabro. Sale todo mejor con harina normal o de fuerza y levadura de panadería.
:beso: :beso: :beso:

Responder